Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco: “¿Hay algo más fuerte que ignorar a sus hijos?"

La hermana de Rocío Jurado echa de menos a su sobrina y hace una llamada a la reconciliación con Rocío y David Flores

Gloria Mohedano se pronunció ayer por primera vez sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos en Sálvame Naranja.

Gloria Mohedano se pronunció ayer por primera vez sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos en Sálvame Naranja.

Gemma Gómez i Padial

Sálvame Naranja vivió ayer un momento histórico con la llamada en directo de Gloria Mohedano, tía de Rocío Carrasco, para hablar de su distanciamiento con David y Rocío Flores, sus hijos.

Mohedano llamó desesperada y cansada de tanto oír hablar del tema, sobre todo después de que Terelu Campos, amiga de Carrasco, contara en Viva la Vida que si ésta no estaba haciendo nada por acercarse a sus hijos, era para no hacerles daño.

“Es insoportable para mi oír un día sí y otro no que los amigos de mi sobrina Rocío Carrasco dicen que no habla porque no quiere hacerle daño a sus hijos”, explicaba contundente Gloria, y aprovechaba para lanzar una pregunta a todos los implicados en esta historia: “¿Hay algo más fuerte que se le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos?, No hay nada peor en el mundo”.

Gloria Mohedano apela a Rocío Carrasco a pronunciarse

Además, Gloria Mohedano se pronunciaba como nunca antes lo había hecho nadie de la familia: “yo te puedo prometer que los niños no han hecho nada para merecer esto”, y hacía un llamamiento a su sobrina Rocío Carrasco: “si lo han hecho, que se pronuncie mi sobrina y que lo diga para que de una vez paguen la pena”.

Gloria ha defendido en todo momento a Rocío Flores, a la que ha halagado por haber tratado el tema con tanto respeto y por esa actitud de dejar siempre las puertas abiertas al diálogo y la reconciliación tras dar su primera entrevista después de su paso por Supervivientes 2020. Además, cree que Flores tiene que cargar con demasiado: “es muy joven para llevar el peso que lleva”.

Mohedano, definitivamente, no entiende la posición de Rocío Carrasco, con la que hace tiempo ya no tiene relación. De hecho, según Gloria, la última vez que se vieron fue en la inauguración del mausoleo de Rocío Jurado, en el año 2007, y trece años después, su tía confiesa echarla de menos: “para mi ha sido una hija más”. Por ese mismo motivo, y porque cree que siempre ha sido muy buena chica, confía en que todo se arregle y en que “recapacite y diga que esto se va a arreglar ahora mismo”.

Gloria Mohedano, con Antonio David

Antonio David Flores, visiblemente emocionado tras la llamada de Gloria Mohedano

Antonio David Flores, visiblemente emocionado tras la llamada de Gloria Mohedano

Gloria aprovechaba para hacer un llamamiento a Carrasco, pidiéndole que “hable con sus hijos, que los llame y se acerque a ellos” y ha vuelto a reiterar que no entiende qué pueden haber hecho ellos para tener que aguantar este distanciamiento tan brutal con su madre. También ha halagado el papel de padre de Antonio David, al que dice, entiende perfectamente y agradece que haya estado siempre sacando adelante a sus hijos.

En plató, Antonio David se ha visto visiblemente emocionado, incluso llorando. El colaborador ha querido agradecer a Gloria su intervención pese a “no ser una mujer de estar en los medios de comunicación”, algo que le ha parecido “un acto de valentía”.

Loading…