Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amaia Montero: sus familiares dan nuevos detalles sobre su estado de salud

Según varias fuentes cercanas a la cantante, Amaia se encuentra en Irún con sus familiares y estaría comenzando a recuperarse: "Va mejor"

Amaia Montero todavía no ha reaparecido en redes sociales (@amaiamonterooficial)

Amaia Montero todavía no ha reaparecido en redes sociales (@amaiamonterooficial)

Paula Gómez

Ha pasado un mes desde que Amaia Montero compartió, sorprendiendo a sus seguidores, una publicación que hacía saltar todas las alarmas. En la instantánea, la artista aparecía triste y en un momento vulnerable, pero lo que más preocupó a todos fue el comentario que hizo en la foto.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?" expresó. A raíz de la enorme inquietud que estaba generando, varios familiares cercanos a ella comenzaron a hacer las primeras declaraciones y aseguraron que se trataba de un bache de salud grave.

Amaia Montero ha compartido una imagen que ha preocupado a sus seguidores.

La imagen que compartió Amaia Montero y que preocupó a sus seguidores.

De este modo, callaron a las personas, entre ellas algunos colaboradores televisivos, se mostraron recelosos y tacharon la situación de una "estrategia de marketing" para el nuevo proyecto de Amaia. Ahora, un mes después, siguen existiendo muchas incógnitas sobre el paradero y el estado de salud de la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Amaia Montero "ya está un poco mejor"

A través de una entrevista con El Español, la familia de la cantante ha confirmado que está en Irún con ellos. Todos están volcados con ella en estos momentos tan delicados y, según han comentado, será ella misma quien dé el paso de aclarar a sus seguidores cómo se encuentra cuando lo crea conveniente.

La vida comienza a sonreírle a Amaia Montero, que, según sus familiares, se siente mejor que antes. "Ya está un poco mejor" han asegurado. Por ahora, sigue alejada del foco mediático y su familia prefiere que siga siendo así hasta que se recupere. De mientras, está trabajando en su próximo álbum, que es su gran motivación.

"Es su mayor ilusión y está volcada en el curro, que toda salga bien" zanjó su madre.

Sin duda, ha sido un mes muy complicado para Amaia Montero y para su familia, que están en pleno proceso de recuperación. Aunque se planteó la posibilidad de que hablase en una entrevista sobre la situación que ha vivido, su madre descartó que eso fuera verdad, ya que va a centrarse en estar lo más alejada posible del foco mediático.

Loading…