Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso, muy preocupada por el estado de salud de Amaia Montero

La presentadora ha dedicado parte de la tertulia de actualidad de 'Espejo público' a hablar sobre la delicada situación de la artista

Susanna Griso compara el mensaje de auxilio de Amaia Montero con la situación que atravesó Verónica Forqué.

Susanna Griso compara el mensaje de auxilio de Amaia Montero con la situación que atravesó Verónica Forqué.

Nereida Domínguez

La sorprendente publicación que Amaia Montero compartió el pasado fin de semana en sus redes sociales ha puesto en alerta a gran parte de sus seguidores. De hecho, Susanna Griso dedicó ayer gran parte de la emisión de 'Espejo público' a hablar sobre su situación y la salud mental.

A la publicación, además, le acompañaba un desgarrador mensaje escrito por la misma artista que vaticinaba su duro bache anímico: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?"

Distintas personalidades han apoyado a la reina del pop con diferentes muestras de cariño en esta publicación. Mensajes como "La vida sirve siempre", "Te queremos Amaia", "Te admiramos y te queremos amiga".

Susanna Griso intuye paralelismos con Verónica Forqué

Susanna Griso, por su parte, además de haber hablado con la hermana de la cantante, Idoia, que ha confirmado que su hermana no está pasando su mejor momento, ha dedicado parte de la tertulia de actualidad a tratar este delicado asunto.

La presentadora intuye que la publicación puede tratarse de un llamamiento de auxilio: "Que es una llamada de atención resulta evidente, como que no está pasando un buen momento".

Además, ha confesado que encuentra cierto paralelismo con la situación que atravesó Veronica Forqué antes de suicidarse: "Estoy repasando las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué antes de aparecer sin vida y de verdad que hay paralelismos. Es el momento de ayudarla de todas las formas posibles".

Desde Pronto.es enviamos un caluroso abrazo y todo nuestro cariño a Amaia en esta difícil situación.

Loading…