Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amelia Bono y Manuel Martos, felicidad en la playa tras su reconciliación

La pareja ha disfrutado de una jornada playera en Ibiza con sus hijos y Natalia Figueroa, la madre de Manuel

Manuel Martos y Amelia Bono están disfrutando de sus vacaciones más especiales en Ibiza tras su reconciliación.
Europa Press Reportajes / Europa Press
26/7/2022

Manuel Martos y Amelia Bono están disfrutando de sus vacaciones más especiales en Ibiza tras su reconciliación. Foto: EP

EP

La pareja, acompañada por Natalia Figueroa y por sus cuatro hijos, ha disfrutado de una relajada jornada de playa en la que no faltaron las risas, los gestos de cariño y las miradas cómplices.

Es innegable. Amelia Bono y Manuel Martos son la viva imagen de la felicidad y, semanas después de darse una segunda oportunidad tras un año separados, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en Ibiza en las que han demostrado que, por lo menos en su caso, las segundas partes pueden ser incluso mejor que las primeras.

Una familia muy unida… de nuevo

Muy cercanos y cómplices, en esta ocasión la pareja disfrutó de una relajada jornada de playa en la que estuvieron acompañados por sus cuatro hijos (Jorge, de 13 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 8; y Jaime, de 6), y también por la madre de Manuel, Natalia Figueroa, con la que demostraron tener una maravillosa relación y de quien el músico se mostró especialmente pendiente en todo momento, acompañándola hasta el agua para más tarde compartir con ella confidencias.

Como cualquier otra familia en vacaciones, el matrimonio y sus hijos disfrutaron de un agradable día a la orilla del mar en el que los pequeños de la casa fueron los grandes protagonistas, compartiendo risas y juegos con sus progenitores en todo momento tanto dentro como fuera del agua.

¡Mira aquí lo bien que se lo pasaron!

Tanto disfrutaron del agua, que al final de la jornada acabaron todos rendidos: ¡sobre todo el padre y los peques! Así lo demostró Amelia en este divertido vídeo:

Presumiendo de espectacular cuerpo en biquini, Amelia eligió para la ocasión braga de estampado 'animal print' y top en negro que combinó con una visera para protegerse del sol. Divertida y cercana con sus niños, la hija de José Bono también compartió algunas muestras de cariño con su marido al que le puso crema protectora en la espalda.

Loading…