Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Amelia Bono y Manuel Martos celebran 14 años de matrimonio tras reconciliarse

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad tras un año alejados… y hoy celebran su 14º aniversario de bodas

La pareja vive una segunda luna de miel.

La pareja vive una segunda luna de miel.

EP

El 27 de junio de 2008, Amelia Bono y Manuel Martos se daban el 'Sí, quiero'. Una relación idílica que consumaba su amor con cuatro maravillosos hijos que han sido la prioridad de ambos en todos estos años. Eso sí, como toda historia de amor, también ha habido baches en su matrimonio.

Hace unos meses, la pareja utilizaba sus redes sociales para informar a todos sus seguidores de su separación, una decisión conjunta que nos dejaba sorprendidos porque nadie se imaginaba que estaban pasando por un mal momento. Haciendo partícipe a todos sus seguidores de este bache, dejaban claro que su prioridad son sus hijos y lo cierto es que lo hemos podido ver durante todos estos meses en los que ambos han dejado su vida por separado.

Escapadas en familia para celebrar su reencuentro

El pasado miércoles nos llevábamos otra sorpresa cuando tanto Manuel como Amelia nos confirmaban que se habían reconciliado. El amor sigue estando en el aire y, tras pasar un tiempo alejados y haciendo su vida por separado, parece que se han dado cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.

El amor ha podido vencer y ambos se han reconciliado. Prueba de ello, estas imágenes de este fin de semana en las que podemos ver cómo el matrimonio ha realizado un plan familiar para festejar de nuevo este amor que sigue adelante a pesar de haber estado separados durante unos meses.

Amelia Bono y Manuel Martos, plan familiar después de su reconciliación. Foto: EP

Amelia Bono y Manuel Martos, plan familiar después de su reconciliación. Foto: EP

Acompañados de sus hijos, la pareja se ha dejado ver en Madrid, comprando en una tienda y poniendo rumbo a lo desconocido para disfrutar del fin de semana. Discretos y sin querer llamar la atención, los dos tortolitos se introducían en una tienda para hacer la compra. Con gafas de sol para evitar ser reconocidos ambos hacían los recados y volvían al coche para cargar todos los productos... ¿tendrán una celebración en casa por su aniversario de boda? 

De hecho, Amelia subía este fin de semana esta bonita foto hecha por su marido:

Muy pendientes de sus hijos, Manuel y Amelia dejaron claro con su separación que lo más importante para ellos era el bienestar de sus hijos y muchas han sido las ocasiones en las que hemos podido verles durante su separación.

Hoy, no cabe duda de que Manuel y Amelia celebrarán el 14º aniversario de su matrimonio por todo lo alto y nunca mejor dicho, ya que después de esta reconciliación que les ha devuelto la vida, no hay duda de que ambos están viviendo uno de sus mejores momentos.

Loading…