Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas, criticada por su acento al interpretar a Marilyn Monroe

En el año del 60º aniversario de la muerte de Marilyn Monroe, Ana de Armas estrenará un filme basado en su vida

Adrien Brody, caracterizado como Arthur Miller, tercer esposo de Monroe, y Ana de Armas.

Adrien Brody, caracterizado como Arthur Miller, tercer esposo de Monroe, y Ana de Armas.

Redacción

Ana de Armas se hizo conocida en nuestro país por la serie 'El internado', donde compartía cartel con su amiga Elena Furiase. La hija de Lolita siempre confió en que llegaría lejos, y así ha sido: ahora encarna a la mismísima Marilyn Monroe, un papel que le ha valido todo tipo de críticas.

Tras varios años trabajando en Hollywood, con nominación a un Globo de Oro incluida por 'Puñales en la espalda', el papel de Marilyn Monroe en 'Blonde' podría ser el filme que convirtiera a Ana de Armas en una estrella. Las imágenes de la cubana caracterizada como la explosiva intérprete han maravillado al público. Y es que las dos actrices son como dos gotas de agua. Pero este impacto ha durado... ¡hasta que han escuchado su acento!

"Ana está fenomenal en la película"

La joven tenía el reto y la presión, no sólo de interpretar a alguien tan icónico mundialmente, sino de imitar su voz, algo que no ha convencido a mucha gente, que nota su deje latino.

Brad Pitt, productor de 'Blonde', ha salido en defensa de la actriz. "Llevábamos 10 años trabajando en la película. Pero no fue hasta que encontramos a Ana que pudimos avanzar hasta la meta. Está fenomenal en ella", ha declarado.

Además, Authentic Brands Group (ABG), propietaria de los derechos de imagen de Monroe, también ha querido destacar el trabajo de Ana de Armas. "Basándonos sólo en el tráiler, parece que Ana fue una gran elección, porque captura el glamur, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn", ha dicho Marc Rosen, uno de los directivos de la firma.

El 23 de septiembre se estrena en Netflix, así que podremos sacar nuestras propias conclusiones.

Loading…