Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas, de Marc Clotet a Ben Affleck: la auténtica historia

Ana nació en Cuba hace 31 años.

Ana nació en Cuba hace 31 años.

A

Todo el mundo habla de ellos. La noticia del romance entre Ana de Armas y Ben Affleck está dando la vuelta al planeta. Los rumores surgieron hace apenas una semana. ¿Eran los actores más que amigos? Sus imágenes en Costa Rica, con beso incluido, hicieron saltar las alarmas, pero ninguno de ellos confirmaba ni desmentía.

 

 

Finalmente, ha sido la cubana quien ha querido aclarar las dudas. Ana ha colgado en su cuenta de Instagram, algunas de las imágenes que le tomaron en aquella romántica jornada. El propio Ben le ha pedido, en tono jocoso, que le adjudicara los créditos de las mismas. Es decir, fue él quien se las tomó.

 

 

Lo cierto es que la pareja de intérpretes, de 31 y 47 años no esconde su amor. Estos días se les ha podido ver caminando relajadamente por las calles de Los Ángeles, bastante ajenos a los delicados momentos que se están viviendo por el coronavirus.

 

ana-de-armas-ben-affleck_9_478x676

 

Sorprende este romance porque a finales de enero la prensa se hacía eco de una posible historia de amor entre Ana y Bradley Cooper, a quienes se había podido ver hablando más que distendidamente durante un almuerzo previo a los Globos de Oro.

 

Sin embargo, el tiempo ha desmentido la noticia, y el corazón de Ana lo ocupa Ben, quien ha manifestado en diversas ocasiones sus graves problemas con el alcohol. Quizás la intérprete podrá ayudarle con sus problemas de adicción. A ella, por su parte, no se le conoce pareja oficial desde Marc Clotet.

 

ana-de-armas-marc-clotet_25_641x641

Marc y Ana estuvieron casados desde 2011 hasta 2013, aunque llevaron, tanto su relación como su ruptura, en la más estricta intimidad. El actor es pareja actualmente de Natalia Sánchez, con quien está esperando su segundo bebé.

 

ana-de-armas-elena-furiase-el-internado_9_478x676

La intérprete cubana, que se está labrando una meteórica carrera en Hollywood, se dio a conocer en España con la serie El internado. Allí compartía elenco, entre otras, con Elena Furiase, con quien mantiene una excelente amistad desde entonces.

Loading…