Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas, feliz por convertirse en Marilyn Monroe: "Era mi sueño"

La actriz defiende el trabajo que hace en la película 'Blonde'

Ana de Armas festival san sebastian

Ana, muy elegante, en el certamen de San Sebastián.

Redacción

Ana de Armas ha cumplido uno de sus mayores sueños: interpretar a la gran Marilyn Monroe en 'Blonde'. Después del increíble trabajo que ha hecho, la joven está orgullosísima del resultado.

Poco antes de que se produjera el esperado estreno, la actriz presentó el filme en el Festival de Cine de San Sebastián, donde pudimos hablar con ella. La actriz hispano-cubana, que cautivó a los asistentes por su cercanía y sencillez, nos ha contado cómo ha sido cumplir este sueño.

Ana de Armas: "Marilyn es de todos"

PRONTO: Al principio se criticó que una actriz latina interpretara a un icono mundial como Marilyn. ¿Cómo reaccionaste ante la situación?

ANA DE ARMAS: Nadie me iba a quitar de la cabeza cumplir mi sueño de encarnar a Marilyn. Llevaba años soñando con ello. Ya he dicho que Marilyn es de todos y los estadounidenses tienen que compartirla… Les guste o no.

Ana de Armas Blonde

Una de las escenas de la película “Blonde”.

P.: ¿Triunfar en Hollywood te cierra las puertas a trabajar de momento en España?

A. A.: Claro que no, me gustaría regresar si me ofrecen un papel importante que me interese.

Por otro lado, también desveló que, días antes de iniciar el rodaje de 'Blonde', Ana escribió una carta a Marilyn y se la dejó encima de su tumba, en el cementerio de Los Ángeles, donde descansan sus restos mortales. “La verdad es que le escribimos mensajes todos los miembros del equipo”, relató la actriz.

Puedes leer la entrevista completa en la nueva Revista Pronto.

Loading…