Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana de Armas: su meteórica carrera en Hollywood

Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe.

Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe.

A

Si le hubieran dicho hace unos años a esta actriz hispano cubana que acabaría rodando películas con grandes estrellas de Hollywood como Robert de Niro, Harrison Ford o Ryan Gosling seguramente se hubiera reído. Hoy, ¡está nominada a los Globos de Oro!

 

Aunque la ambición que ha demostrado desde que era joven –se fue de Cuba a los 18 años para buscarse la vida en Madrid y más adelante dio el salto a Hollywood sin saber inglés– ya podía presagiar que la carrera de Ana de Armas iba a llegar lejos. La conocimos en «El internado» y ha crecido con una generación joven y exitosa: Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó... ¡Cómo han cambiado desde sus inicios! 

 

Pero lo de Ana de Armas es imparable. Se ha puesto en la piel de Marilyn Monroe en un «biopic» de Netflix, está rodando «Deep Water» con Ben Affleck, se han visto sus primeras imágenes como chica Bond en «Sin tiempo para morir» y protagoniza «Puñales por la espalda» junto con Daniel Craig. Precisamente esta cinta le ha valido su primera nominación a los Globos de Oro.

 

¿Quieres saber más sobre Ana de Armas? Encontrarás un amplio reportaje sobre la actriz en tu revista Pronto, ¡el lunes en tu kiosco!

 

Loading…