Ana Guerra sorprende a sus fans: se pone a cantar ¡en el metro de Madrid!

Ana Guerra ha sido sorprendida dando un peculiar concierto... ¡en el metro de Madrid!

ana guerra

Ana Guerra ha sorprendido a todos con un improvisado concierto.

M.A.

El metro de Madrid ha servido de perfecto escenario para que Ana Guerra diese un improvisado concierto. Sin venta anticipada, sin teloneros, sin merchandising, sin juegos de luces y sonido... tan solo un acompañante a la guitarra y su voz han servido para dejar con la boca abierta a más de uno.

Y es que ¡no todos los días te encuentras a una famosa cantando bajo tierra! La madrileña estación de Avenida de América, una de las más concurridas de la capital debido a su céntrica ubicación y a su intercambiador con autobuses interurbanos, fue la elegida por la extriunfita para dar un recital. Y, por mucho que fuese ataviada con mascarilla... ¡sus fans la reconocieron al instante!

Gema, una usuaria de Twitter que pasaba por allí, enseguida se dio cuenta de la identidad de la misteriosa cantante y lo subió a las redes sociales. 

Ana Guerra, feliz por haber dado un concierto en el metro

Al darse cuenta Ana Guerra de que no le había sido posible pasar desapercibida, también intervino en la red social del pajarito. La ex de Miguel Ángel Muñoz describió su concierto en el metro de Madrid como "uno de los momentos más bonitos que he vivido en mi carrera".