Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Guerra lanza su último reto viral ¡en la ducha!

La cantante se ha propuesto que sus seguidores la acompañen dándose el primer chapuzón del año sin ir muy lejos. ¿Tienes ducha? ¡Ya puedes hacer el reto de Tik Tak!

La canaria está inmersa en la promoción de su último tema y ha implicado a sus fans.

La canaria está inmersa en la promoción de su último tema y ha implicado a sus fans.

V.P.

Ana Guerra está de promoción, ¡y eso se nota! La canaria acaba de lanzar un single llamado 'Tik tak', un tema con una letra de amor con la que Ana quería contar su verdad. Este tema venía de la mano de un videoclip en el que acababa empapada tras ponerse a bailar bajo la lluvia.

Ana Guerra se mete en la ducha en su último vídeo

La triunfita ha querido recrear esta situación en casa con su canción de fondo, y ha subido un vídeo a Tik Tok en el que reta a sus seguidores a meterse en la ducha simulando su videoclip más reciente. ¡Vaya remojón se ha dado!

Hace unas semanas, la cantante sorprendía haciendo un movimiento similar al que hiciera Antonio Orozco borrando todo su contenido en redes. La razón era conseguir centrar su perfil en la promoción de su nueva etapa a la vez que creaba expectación por lo que estaba por venir. ¡Parece que lo ha conseguido!

Ahora, a los seguidores de Ana Guerra les toca mojarse, ¡nunca mejor dicho! ¿Te atreverías a seguir los pasos de la cantante y aceptar el reto que ha lanzado? ¡No te pierdas el vídeoclip completo de 'Tik Tak'!

Loading…