Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón podría convertirse en nueva colaboradora de 'Sálvame'

¿Está Ana María Aldón fraguando su nuevo fichaje por 'Sálvame'? Los rumores apuntan a que podría ocupar una silla muy pronto...

ana maria aldon salvame

Ana María, durante la pasada 'Sálvame Fashion Week'.

M. A.

Parece que el paso de Ana María Aldón por la 'Sálvame Fashion Week' como diseñadora invitada el pasado mes de mayo, dejó un regusto más que dulce en la todavía mujer de José Ortega Cano... ya que ahora, todos los rumores apuntan a que la de Sanlúcar estaría a punto de convertirse en colaboradora de 'Sálvame' de cara a la nueva temporada.

Aún sin confirmar por la productora o por la propia Ana María, el portal Look adelanta que el programa "le ha planteado la posibilidad de incorporarse a su plantilla como colaboradora. Una propuesta a la que Ana María no ha respondido todavía, pero que podría suponer una nueva etapa en su vida tanto en lo personal como en lo profesional", explican.

Lo cierto es que, de estar la propuesta sobre la mesa, Aldón no ha dicho, de momento, ni que sí ni que no. Y es que, en caso de aceptar, su nuevo trabajo sentaría en su casa como un jarro de agua fría, ya que Ortega Cano ha manifestado alguna vez a 'Sálvame' que son sus "enemigos" y que van a "acabar con su vida".

Por otra parte, el morbo de ver a Ana María Aldón como colaboradora de 'Sálvame' estaría servido, ya que coincidiría con la entrada de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'.

Ana María Aldón, varios meses alejada de la TV

Su posible fichaje por el programa de Jorge Javier supondría también su vuelta a la televisión, medio del que decidió apartarse el pasado mes de junio, cuando los problemas con su marido empezaron a salir a la luz.

ana-maria-aldon-viva-la-vida

Ana María Aldón fue, durante mucho tiempo, colaboradora de 'Viva la vida'.

Sería este el segundo programa en el que Aldón colaborase de manera habitual, ya que antes, durante varias temporadas, tuvo un sitio fijo cada fin de semana en el plató de 'Viva la vida', donde era una trabajadora muy querida por sus compañeros.

Loading…