Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, tercera concursante confirmada de 'Pesadilla en el Paraíso'

La hija de José Ortega Cano se convierte en el último fichaje del nuevo reality de Telecinco. ¡Te contamos todo!

Gloria Camila se prepara para unirse a 'Pesadilla en el Paraíso' (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila se prepara para unirse a 'Pesadilla en el Paraíso' (@gloriacamilaortega)

Paula Gómez

Este domingo, 7 de agosto, hemos conocido Gloria Camila Ortega es la última en unirse a la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo (y aventurero) reality de Telecinco. Y es que, ¿qué mejor forma de evadirte de las polémicas familiares que convirtiéndote en granjera durante dos meses?

La hija de José Ortega Cano, que también es colaboradora de televisión en la cadena y ha participado en otros realities como 'Supervivientes', ha revelado que es la tercera concursante confirmada para esta primera edición del programa. Basado en 'The Farm' ('La Granja'), podemos esperar que los participantes se dejen la piel haciendo labores de una granja mientras se encuentran alejados del exterior. Su nombre se une a los de Omar Sánchez y Pipi Estrada, que, como ella, están impacientes por ponerse manos a la obra.

Gloria Camila: todos sus frentes abiertos antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Actualmente, Gloria Camila se encuentra en el centro del ojo mediático por muchas razones. Ser hija, hermana y tía de famosos hace que sea fácil convertirse en el centro de todas las miradas y ella, aunque lleva bien ser influencer y colaboradora de televisión, lleva meses enfrentándose a muchas polémicas.

La última aparición de Gloria Camila en televisión antes de hacerse pública su participación en 'PEEP'.

La última aparición de Gloria Camila en televisión antes de hacerse pública su participación en 'PEEP'.

La posible separación de su padre, Ortega Cano, con Ana María Aldón, los últimos ataques de Rocío Carrasco a su familia, las últimas controversias que ha sacado a la luz su ex, Kiko Jiménez... como ella misma ha dicho, ahora mismo prefiere ordeñar vacas a enfrentarse a estos problemas. Aquí puedes ver un pequeño adelanto de cómo se prepara para el programa:

Sin duda, parece que Gloria Camila va a ser uno de los fichajes estrella del reality. Aún se desconoce cuántos famosos van a participar, pero la cadena ya está poniéndonos los dientes largos con las últimas pistas.

¿Cómo se le dará a la hermana de Rocío Carrasco ordeñar vacas? ¡Parece que lo sabremos muy pronto!

Loading…