Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón confiesa cómo es la convivencia con Ortega Cano en plena crisis

La colaboradora de 'Ya es verano' se ha sincerado como nunca sobre cómo está su relación desde que decidieron hacer vida por separado

Ana María Aldón ha admitido en qué punto se encuentra su relación con Ortega Cano.

Ana María Aldón ha admitido en qué punto se encuentra su relación con Ortega Cano.

Paula Gómez

Ana María Aldón y Ortega Cano siguen viviendo juntos en Costa Ballena, pero hacen vidas completamente separadas desde que comenzó su peor crisis hasta la fecha. La colaboradora de televisión ha vuelto a 'Ya es verano' para hablar sobre la situación y cómo está llevándolo.

Estas últimas semanas, el matrimonio apenas ha pasado tiempo juntos. Ambos están considerando una posible separación, aunque su hijo en común sigue siendo su prioridad y están intentando que su situación no le salpique.

Ana María Aldón se sincera: "No dormimos juntos"

En el programa, Ana María ha respondido a las preguntas que más ha recibido en las últimas semanas e incluso meses. ¿Cómo está su relación? "No comemos juntos… uno sube, otro baja" ha contado. La mujer del diestro ha admitido que el torero ha sido el encargado de bajar a la piscina con su hijo o hacer paseos juntos en bici.

Ana María Aldón se ha sincerado aún más sobre la situación actual de su crisis.

Ana María Aldón se ha sincerado aún más sobre la situación actual de su crisis.

"Llevamos una vida cordial… pero tampoco hemos hecho planes juntos" ha señalado, revelando además que en Costa Ballena hay tres habitaciones y que están haciendo uso de todas: "no dormimos juntos. No pasa nada, estamos atravesando esto y lo estamos haciendo de la mejor manera por el bien de nuestro hijo".

Aunque ella ha hablado con mucha calma sobre la situación, es evidente que su relación está rompiéndose poco a poco. Dentro de poco, el pequeño José María volverá al colegio y ella ha dejado muy claro que seguirá en la casa. "Es mi hogar, donde yo vivo y donde voy a volver porque no me voy a separar de mi hijo", ha declarado.

Además de las últimas polémicas sobre su matrimonio, Ana María Aldón vuelve a enfrentarse a una nueva polémica. Después de darse a conocer el conflicto entre su marido, José Ortega Cano, y su hermana Conchi, la colaboradora de televisión ha aclarado que ya sabía que habían tenido esta reunión.

La diseñadora ha recalcado que no fue ella quien le pidió a su marido que plantase cara a sus hermanos para conocer quién había difundido los rumores sobre la paternidad de su hijo, aunque también ha dejado claro que no tiene la culpa de que la relación entre hermanos esté mal.

Loading…