Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón y Ortega Cano: el motivo clave por el que no confirman su separación

José Antonio Avilés ha tenido acceso al documento mediante el que el matrimonio acordó cómo actuar si había una ruptura

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen guardando silencio alrededor de su separación.

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen guardando silencio alrededor de su separación.

Gemma Gómez

Ana María Aldón y José Ortega Cano no zanjan la polémica de su posible separación. La pareja no termina de dar el paso de comunicar su divorcio o su decisión de terminar la relación y nadie entiende por qué. Hoy, José Antonio Avilés ha hecho pública la información incluida en la partida matrimonial de la pareja, a la que supuestamente ha tenido acceso.

“Este es, quizás, el documento que más temen que salga a la luz”, ha asegurado Avilés, mostrando una agenda a cámara. Se trataría de la partida matrimonial en la que se incluyen unas escrituras de capitulaciones con “una hoja de ruta en la que indica qué ocurriría si la pareja se separa”, algo que “es normal entre personajes famosos, pero llama mucho la atención donde se organiza cómo se va a publicar ese divorcio”, ha contado el colaborador.

José Antonio Avilés recapitulando lo escrito en la partida matrimonial de la pareja

José Antonio Avilés recapitulando lo escrito en la partida matrimonial de la pareja (Telecinco).

Y es que, según José Antonio Avilés y sus documentos, la pareja acordó en su momento que para comunicar el divorcio o separación debían estar los dos de acuerdo. “Ana María Aldón no puede confirmar el divorcio o la separación si no es de mutuo acuerdo, es decir, para que se comunique este divorcio ambos tienen que estar de acuerdo en que se haga público. Ella está forzando que Ortega Cano confirme de mutuo acuerdo ese divorcio”, ha asegurado, añadiendo que, de incumplir esta cláusula, Ana María Aldón podría sufrir las consecuencias de faltar a “ese acuerdo que se firmó ante notario”.

¿Hacen realmente vidas separadas Ana María y José?

Este podría ser el motivo por el que José Ortega Cano y Ana María Aldón siguen evitándose en Costa Ballena pero de cara a la galería continúan afirmando que siguen juntos, pese a haber tenido que admitir que la crisis matrimonial que viven es innegable ya ante la prensa.

Loading…