Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón defiende a Ortega Cano de los duros comentarios de Rocío Carrasco

Tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, Ana María Aldón ha salido en defensa de su marido

Ana María Aldón se ha posicionado como la mejor defensora de Ortega Cano.

Ana María Aldón se ha posicionado como la mejor defensora de Ortega Cano.

M.A.

La pasada semana, Rocío Carrasco acudía a los juzgados para entregar los documentos de su madre, tal y como le habían exigido tras el requerimiento impuesto por su hermana, Gloria Camilia. A su salida, la hija de Rocío Jurado declaró que, efectivamente, había entregado todos los papeles de su madre, incluso uno referente a Ortega Cano que en un principio no iba a haber enseñado en su docuserie. 

Al parecer, un manuscrito de 'la más grande' no deja de todo en buen lugar al que fuera su marido, y la defensa de Gloria Camila habría intentado, sin éxito, retirarlo del procedimiento. En la puerta de los juzgados, Carrasco se mostró extrañada con la prensa por no haber visto allí a José Ortega Cano, dando a entender que, para ella, él es quien está detrás de la denuncia de su hermana. 

Ana María Aldón ha respondido a las duras palabras de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón ha respondido a las duras palabras de Rocío Carrasco.

Desde 'Socialité', María Patiño afirmaba que "Ortega Cano, tras usar a su hija para lavar su imagen, se encuentra en una situación muy complicada y delicada". 

Ana María Aldón vuelve a dar la cara por su marido

Tras esto, Ana María Aldón se ha pronunciado, y lo ha hecho en el especial de Halloween de 'Viva la vida'. Sobre la ausencia en los juzgados del diestro, ha sido muy clara: "La persona que ha puesto la demanda se llama Gloria Camila Ortega Mohedano, no José Ortega Cano, si ni siquiera la propia Gloria ha ido a los juzgados, ¿por qué iba a ir José?". 

Ana María Aldón, el pasado Halloween en 'Viva la vida'.

Ana María Aldón, el pasado Halloween en 'Viva la vida'.

Y respecto a la teoría de Patiño de quien en realidad maneja las cuerdas en la sombra es el matador, también ha sido tajante: "No es cierto que el padre haya empujado a la hija a presentar la demanda, lo ha hecho Gloria después de ver en el cebo de la próxima docuserie que hay documentos, y esos son los documentos que Gloria Camila ha requerido, Gloria cree que tiene derecho a conocer el contenido de esos documentos como hija de Rocío Jurado antes de que se hagan públicos", ha argumentado.

Loading…