José Ortega Cano y Ana María Aldón celebran su aniversario con un romántico plan

Pese a los últimos conflictos que han protagonizado en televisión, la pareja se han mostrado muy acaramelados

jose ortega cano ana maria aldon tres años casado

Ana María Aldón y José Ortega Cano se casaron en 2018, pero llevan juntos desde 2012 (@anamariaaldon).

G.G.P.

José Ortega Cano y Ana María Aldón celebran hoy su tercer aniversario de bodas. Desde aquel 30 de septiembre de 2018, la pareja se ha mantenido unida pese a todas las inclemencias mediáticas que han tenido que afrontar. Así, la colaboradora de Viva la Vida, ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo han celebrado ella y el diestro este día tan especial.

Y es que Ortega Cano ha sorprendido a su mujer con un plan romántico inesperado: ¡un masaje en pareja! Así, veíamos al diestro tumbado en una camilla al lado de su mujer, disfrutando de un momento de relajación e intimidad para los dos.

jose ortega cano masaje

José Ortega Cano en el masaje sorpresa que le ha regalado a su mujer (@anamariaaldon).

 

Ana María Aldón recuerda el día de su boda con José Ortega Cano

Ana María Aldón ha aprovechado la oportunidad para compartir algunos recuerdos del día de su boda: un mini capote que lució su hijo con sus iniciales grabadas en él, y una fotografía del mismo día de la boda, también junto al pequeño.

ana maria aldon capote boda

Instagram Stories de Ana María Aldón (@anamariaaldon).

 

boda jose ortega ana maria aldon hijo

Instagram Stories de Ana María Aldón (@anamariaaldon).

 

Sin duda, la pareja ha sabido sortear todos los baches que han encontrado en el camino. El último: la delicada salud del diestro, quien ahora, según confirmó la propia Ana María Aldón este mismo fin de semana, está tranquilo. Haciendo referencia a la solidez de su amor, Ana María ha compartido una fotografía de los dos celebrando estos tres años desde su sí quiero, junto a un emotivo texto: “La respuesta es: AMOR. No importa cual sea la pregunta. FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO