Ana María Aldón deja atrás el pasado y aclara su relación con José Ortega Cano: “Lo que pasó, pasó”
La diseñadora reaparece en televisión y se sincera sobre su nueva vida, la relación con su exmarido y el difícil momento tras la pérdida de Michu

Ana María Aldón en '¡De viernes!
Ana María Aldón ha vuelto a la televisión por todo lo alto. Después de un verano alejada del foco mediático, la ex de José Ortega Cano se ha sentado en ¡De viernes! para abrir su corazón como nunca. “Está siendo un año complicado. Me he tomado un tiempo este verano para retomar fuerzas y encauzar mi vida de otra forma”, comenzaba diciendo al inicio de la entrevista.
En esta reaparición, no ha esquivado las preguntas sobre su relación con el torero, justo cuando se cumplen casi tres años de su divorcio. A pesar de los conflictos del pasado, Ana María asegura que todo está en calma: “Lo estamos llevando bien y no nos está costando ningún esfuerzo”, ha confesado, dejando claro que no hay rencores ni reproches.
“Sigo mi vida y no arrastro mochilas del pasado. Eso pesa y la persona más beneficiada soy yo. Lo que pasó, pasó”, sentenció la diseñadora, visiblemente más serena y centrada que nunca.
Sobre Michu y la faceta más desconocida de Ortega Cano
Además de hablar de sí misma, Ana María Aldón también quiso pronunciarse sobre el reciente fallecimiento de Michu, la madre de la hija de José Fernando. Esta trágica pérdida ha devuelto al clan Mohedano a la actualidad mediática, y Ana María no ha dudado en mostrar su apoyo al diestro en su papel de abuelo:

“No me cabe duda de que será un gran abuelo, va a estar muy bien cuidada por toda la familia. Estoy segurísima de que está en muy buenas manos”, aseguró.
También se mostró tranquila respecto a José Fernando: “Conociéndolo, sé que está muy bien, y que es feliz”, dijo, confiando plenamente en la estabilidad de su familia paterna.

Ana María Aldón en '¡De viernes!
Una emotiva despedida y una última promesa
La entrevista tuvo momentos muy emocionantes, especialmente cuando Ana María habló de su relación con Michu, a la que recordaba con enorme cariño:
“Fue un golpe tremendo. Siempre fue muy agradecida conmigo y no le di tanto: solo le di calor, calor humano, atención y consejos... Era una persona que se sentía sola”, reveló conmovida.

Ana María Aldón en '¡De viernes!
También desveló cómo, en sus últimos días, Michu pidió expresamente a José Ortega Cano que se hiciera cargo de su hija:
“Sabíamos que estaba enferma y ella me dijo que si podía contar conmigo. Me pidió el DNI para ir al notario, no era solo a mí, era para pedírselo a José Ortega Cano. La niña va a estar muy bien cuidada, no me cabe la menor duda”, sentenció con total seguridad.