Ortega Cano: su divertido plan con su nieta Rocío, hija de Michu, tras la guerra familiar
El torero disfruta de un concierto junto a su familia y su nieta Rocío, en un gesto que demuestra la unión del clan tras las tensiones

Ortega Cano, en una imagen de archivo.
La polémica entre el clan Ortega y la familia de Michu parece haber quedado atrás... o, al menos, estar pasando por un paréntesis tras todo lo acontecido desde la muerte de la joven.
Tras la muerte de la expareja de José Fernando, la pequeña Rocío ha pasado gran parte del verano arropada por sus familiares paternos. Así lo demuestran las imágenes del último concierto de Álvaro García, novio de Gloria Camila, donde la menor disfrutó en primera fila junto a su abuelo Ortega Cano, su tía y otros miembros de la familia.

Ortega Cano en el concierto de Álvaro García. Foto: Europa Press.
Ortega Cano y su familia, volcados con la pequeña Rocío
Una aparición que evidencia el compromiso del diestro retirado y de los suyos con el bienestar de la hija de José Fernando.
En el espectáculo celebrado en Chipiona, no faltaron rostros conocidos como Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, también muy pendientes de la pequeña durante la noche.

Rocío Flores tiene una gran relación con el novio de su tía.
Mientras Gloria Camila vibraba con la actuación de su novio, Ortega Cano se mostró más discreto, aunque no pudo evitar aplaudir y dejarse llevar por el ambiente festivo.
El plan familiar refleja que los Ortega han abierto una nueva etapa de unión en torno a Rocío, integrándola en sus planes y mostrando cercanía tras las especulaciones sobre su futuro.
Buena sintonía con Álvaro García
El concierto también sirvió para confirmar la buena relación de Ortega Cano con Álvaro García, pese a los rumores que apuntaban a la desconfianza del torero hacia la pareja de su hija.

Gloria Camila con su sobrina Rocío.
Con un look veraniego y acompañado de varios de sus hijos y allegados, Ortega se mostró cercano y animado, dando su apoyo tanto a Gloria Camila como a su ‘yerno’.
Una velada que, además de diversión, deja claro que la familia está más unida que nunca en torno a la pequeña Rocío.