Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón estalla tras salir a la luz su relación con un cantante

La colaboradora de 'Fiesta' está conociendo a un músico de bachata que dice ser su novio, aunque ella asegura que solo hay interés

Ana María Aldón ha desmentido la información (Telecinco)

Ana María Aldón ha desmentido la información (Telecinco)

Paula Gómez

Este domingo, Amor Romeira ha llegado al plató de 'Fiesta' con un bombazo sobre Ana María Aldón. La colaboradora de televisión ha asegurado que ha visto pruebas de que la exmujer de José Ortega Cano ha recuperado la ilusión en el amor con un joven cantante de bachata que habría conquistado su corazón y que, de hecho, le ha confirmado que van en serio.

La diseñadora se ha quedado muy impactada tras salir a la luz esta información y le ha plantado cara a Amor, con la que ha tenido una discusión fuera del plató. Emma García ha intervenido para pedirles que se pusieran de acuerdo sobre lo que había pasado.

Ana María Aldón reacciona a la información sobre su "nueva ilusión"

La televisiva ha confesado que lo conoció hace dos meses en Alicante. Los dos han quedado y ella siente interés por él, pero que nunca han llegado a más ni se han visto a solas. Lo que sí es evidente por los comentarios de Instagram que él le ha dejado es que hay algo más que una amistad: "No era Punta Cana, pero contigo era el paraíso perfecto", "Guapísima"... son algunos de ellos.

Ella ha intentado matizar la situación para zanjar los rumores. "Hay una persona que está interesada, entonces, yo quiero saber un poco y comienzo a hablar, ver quién es... hay un interés. Hay interés, pero no de que te quiero ver ya, no he tenido nada más" ha asegurado, aunque Amor Romeira la ha acusado de estar mintiendo nuevamente.

Ana María Aldón reacciona a las imágenes de su "nueva ilusión" (Telecinco)

Ana María Aldón reacciona a las imágenes de su "nueva ilusión" (Telecinco)

El resto de colaboradores la han acusado de estar esquivando las preguntas sobre su vida amorosa. Amor ha seguido dando detalles y ha desvelado que dejaron de hablar cuando él fue a la Feria de Abril de Sevilla, ya que ella no quería la exposición mediática que significaría dejarse ver con él, sobre todo con la comunión de su hijo José María tan cerca. Además, Amor ha asegurado que ella le dijo que "merecía algo mejor".

"No tengo ilusión. Estáis confundidos. Y Amor lo sabe. Y Raquel lo sabe, que estaba ahí. Éramos una reunión, ¿hay algún delito en que yo hable con alguien?" ha zanjado la colaboradora, muy enfadada. Finalmente, los colaboradores han coincidido en algo: al final, ella puede hacer lo que quiera.

'Fiesta' ha analizado el perfil de José Miguel. Es una estrella de la bachata, tiene alrededor de cuatrocientos oyentes mensuales en Spotify, es músico, cantante valenciano y mánager de artistas. En redes tiene 172.000 seguidores y la propia Ana María ha compartido la música del cantante.

Loading…