Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón lanza una pulla a Gloria Camila por su ausencia en la comunión de José María Ortega

Gema, la hija mayor de Ana María Aldón, también le mandó una indirecta cuando los reporteros le preguntaron sobre ella

Ana María Aldón le ha dedicado un mensaje a su hijo con una posible ¿indirecta? para Gloria Camila (Instagram)

Ana María Aldón le ha dedicado un mensaje a su hijo con una posible ¿indirecta? para Gloria Camila (Instagram)

Paula Gómez

La comunión de José María, el hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, ha sido todo un éxito. El pequeño ha estado arropado por los suyos en un día que ha sido inolvidable y ha recibido muchísimo cariño por parte de las personas de su vida, que se volcaron a fondo con él para que no le faltase de nada y tuviese un día espectacular. Pero, desafortunadamente, también echó en falta a algunas personas.

Una de las grandes ausentes de la jornada fue Gloria Camila, hermana mayor del pequeño, que no pudo acudir a la ceremonia porque tenía unos exámenes de fecha cerrada del grado de Derecho que está cursando. Posteriormente, la excolaboradora de televisión se reunió en un restaurante con su padre y con su hermano José Fernando, entre otros familiares, pero la exmujer de Ortega Cano no tuvo reparos a la hora de mandarle lo que muchos han considerado un 'recadito' por su parte.

A pesar de que Ana María Aldón y el padre de su hijo enterraron el hacha de guerra para esta ocasión, la diseñadora dedicó unas palabras al benjamín de la familia en Instagram: "Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Gracias a todos los que, con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él. Gracias de todo corazón a todos los asistentes".

Aunque la colabora de televisión no nombró a Gloria de forma directa, lo cierto es que levantó sospecha entre sus seguidores porque la televisiva sabe perfectamente el impacto que tiene el uso de según qué palabras en estas ocasiones, y más en lo que respecta a la hija del diestro, con la que tiene muy mala relación.

Gema Aldón lanza una indirecta a Gloria Camila, y Michu estalla en redes y rompe con José Fernando

Por otro lado, Gema Aldón también mostró algunas imágenes de este día tan importante para la familia y habló con los reporteros de Europa Press a la salida del evento. Allí, pronunció unas palabras que no pasaron desapercibidas por nadie.

Cuando le preguntaron por Gloria Camila, ella le lanzó un nuevo dardazo y aseguró que "no he echado de menos a nadie". A pesar de los malos rollos que ha tenido en los ultimos años con la familia de Ortega Cano y en especial con la hija del diestro, Gema disfrutó muchísimo de este evento y admitió que se le caía la baba con su hermano pequeño: "contigo me muero yo", expresó sobre una imagen de Instagram.

Gema Aldón ha compartido una instantánea del pequeño José María recibiendo la Primera Comunión (Instagram)

Gema Aldón ha compartido una instantánea del pequeño José María recibiendo la Primera Comunión (Instagram)

Aunque la comunión de José María fue un éxito, no estuvo exenta de polémica. Tan solo unas horas después de que comenzasen a circular las imágenes de la ceremonia en los medios, Michu Rodríguez, la pareja o ya expareja de José Fernando, anuncio que habían roto su relación porque no le avisaron de que era la comunión del menor.

"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío JM" escribió, sorprendida, ya que María del Rocío, la hija de José Fernando, había podido acudir a pesar de que él sí estuvo presente.

Loading…