Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón responde muy contundente al último ataque de Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano dejó impactados a todos al criticar los modelos de la diseñadora, que no ha dudado en responderle

Ana María Aldón ha respondido tajante a Gloria Camila.

Ana María Aldón ha respondido tajante a Gloria Camila.

P. G. M.

Los desfiles de la 'Sálvame Fashion Week' nos dejaron momentos inolvidables, pero también causaron alguna que otra polémica. Gloria Camila se pronunció sobre los diseños de la mujer de su padre, Ana María Aldón, y sorprendió a todos al confesar que no le habían gustado.

"No son mi estilo, evidentemente, son para personas mayores, yo no me los pondría" dijo ella, con una actitud que ha sido muy criticada en redes sociales porque en vez de apoyarla, pareció que no estaba contenta con su trabajo.

Ana María Aldón reacciona a las palabras de Gloria Camila

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha escuchado estas declaraciones por primera vez en el programa y su reacción lo ha dicho todo. "Estoy de acuerdo con ella, esa ropa no es para ella, pero vamos, esas palabras necesarias no eran" ha dicho, ofendida.

Ana María Aldón ha reaccionado en directo a las palabras de Gloria Camila.

Ana María Aldón ha reaccionado en directo a las palabras de Gloria Camila.

Sus compañeros también han criticado la actitud de la hija de José Ortega Cano: "haciendo un análisis, parece que a ti se te puede decir de todo, que no pasa nada, que puedes encajar y se puede hablar de ti de forma peyorativa. Pero tú, en cambio, siempre tienes que ir con cuidado, creo que la balanza no está equilibrada" le han dicho, y ella no ha intentado refutar estas palabras.

Ana María Aldón confirma que no le pidió a Ortega Cano que fuese

Gloria Camila también aseguró en 'Ya son las ocho' que le habría gustado que su padre se quedase en casa viendo el programa en vez de acudir al plató por Ana María. Según la colaboradora, fue la diseñadora quien le pidió que acudiese al desfile, pero ella la ha desmentido.

Ana María Aldón se ha ofendido al escuchar las palabras de Gloria Camila.

Ana María Aldón se ha ofendido al escuchar las palabras de Gloria Camila.

"Eso no es verdad, yo en ningún momento le pedí a mi marido que viniera, que me apoyara" ha comenzado, visiblemente incómoda. Ana María ha zanjado el asunto diciendo que "él lo hizo porque quiso, pero también habría aceptado que él hubiera decidido no asistir".

Además, cuando Pilar Vidal le ha preguntado si tiene mala relación con la hija de Ortega Cano, ella ha respondido diciendo que "yo tengo la relación que tengo que tener y hablo con ella lo que tengo que hablar, no soy su madre, no soy su madrastra ni soy su amiga, cuando ella va a casa de su padre es para verle a él, no para verme a mí". ¿Cómo terminará esta nueva polémica?

Loading…