Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila presume de buen rollo con su mánager.

Gloria Camila presume de buen rollo con su mánager.

M.A.

En las vidas de todos los famosos hay un pilar fundamental: su representante. Es quien se encarga de conseguirles trabajos, entrevistas, apariciones en prensa, en ocasiones, campañas publicitarias en redes sociales si no tienen personal específico para ello... es decir, que detrás de cada celebrity, hay un representante detrás... habitualmente, enganchado a un teléfono móvil. 

Pasar tantas horas juntos y compartir tantas cosas hace que, muchas veces, los famosos y sus representantes se conviertan en grandes amigos (o en íntimos enemigos, como les ocurrió a Belén Esteban y a Toño Sanchís). Gloria Camila y Agustín Etienne, su manager, son prueba de ello. 

La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram esta imagen con su repre, ¡indicando que está soltero! Previamente, había sido Etienne quien había subido la foto de ambos. 

Gloria Camila adora a su representante.

Gloria Camila adora a su representante.

Agustín Etienne, el representante de moda

Agustín Etienne es un personaje muy cercano a Gloria y a su familia porque, además de a la hija de Ortega Cano, lleva las carreras de Rocío Flores, Antonio David, Olga Moreno, Colate ¡y hasta de Jorge Pérez, íntimo de la colaboradora de 'El programa de AR'!

De origen argentino y afincado en España desde hace dos décadas, Etienne trabajaba como camarero cuando un contacto en común le presentó a Toño Sanchís. No tardaron en empezar a colaborar juntos y, durante años, formaron un inseparable tándem... pero todo saltó por los aires cuando, tras la mediática lucha judicial entre Toño y Belén, Etienne se puso de parte de la colaboradora de 'Sálvame'. 

Entonces, el argentino se "independizó" de su exjefe, comenzó a atesorar su gran cartera de clientes y, a día de hoy, es uno de los mánagers más aclamados de nuestro país. De hecho, fue él quien tomó las riendas de la carrera de Belén Esteban tras los problemas con Sanchís... 

Belén Esteban estuvo un tiempo representada por Agustín Etienne.

Belén Esteban estuvo un tiempo representada por Agustín Etienne.

Pero la relación laboral entre ambos no duró mucho: tras el documental de Rocío Carrasco, Belén no quiso seguir compartiendo mánager con Antonio David Flores y, a día de hoy, es ella misma quien gestiona su carrera.

Loading…