Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón enseña la carísima "joya de la corona" de su nuevo hogar

La colaboradora de televisión ha mostrado los rincones más especiales de su nueva casa, que está cuidada al milímetro y no tiene nada al azar

Ana María Aldón ha confesado que toda su casa está cuidada al milímetro.

Ana María Aldón ha confesado que toda su casa está cuidada al milímetro.

Paula Gómez

Ana María Aldón es una mujer nueva. La colaboradora de televisión ya puede disfrutar de su nuevo hogar, al que se ha mudado tras su divorcio con José Ortega Cano, después de varios meses de espera. Ahora, por fin, ha podido mostrar en 'Fiesta'

Como ya adelantó en el mismo programa, la luz y el color blanco son las cosas que más predominan en la nueva casa de la que fuera concursante de 'Supervivientes 2020'. Para ella, lo esencial es poder sentir y transmitir la tranquilidad y la paz que quiere en su vida a través de los detalles y a través de los mensajes inspiradores que tiene en casi todas las estancias.

Ana María Aldón muestra sus rincones favoritos de su nuevo hogar

Ana María ha querido destacar la lámpara de su salón como uno de los objetos de su casa que más enamorada la tienen. Aunque pagó más de lo que tenía pensado, es algo muy valioso que ha merecido la pena, ya que se ha convertido en la estrella de la casa. "Sé que a ti, Emma, te encanta" ha comentado.

"Era un poco elevado para mi bolsillo, al principio la dejé pasar, me dije que más adelante..." ha explicado, aunque, finalmente, se decantó por comprarla. Se trata de la lámpara lineal colgante de cristal de Eglo Pianopoli, y cuesta alrededor de 637 euros. ¡Y no podría estar más feliz con su decisión!

Ana María Aldón ha dado la bienvenida a María Verdoy en su hogar.

Ana María Aldón ha dado la bienvenida a María Verdoy en su hogar.

Por otro lado, también ha mostrado la chimenea del salón, situada delante de su enorme y comodísimo sofá. Para ella, es la joya de la corona, ¡y se le ha notado en los ojos lo mucho que le gusta!

Además, hemos podido ver que Ana María Aldón está encargándose de hacer algunas de las cosas de la casa con sus propias manos.

Loading…