Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gema Aldón, nueva concursante de 'Supervivientes': Gloria Camila estalla

La hija de Ortega Cano ha brotado al enterarse de que la que fuera su hermanastra será concursante en la nueva edición de 'Supervivientes'

Gema Aldón y Gloria Camila, eternamente enfrentadas.

Gema Aldón y Gloria Camila, eternamente enfrentadas.

María Alba

Aunque aún faltan más de dos meses para que arranque una nueva edición de 'Supervivientes', ya empezamos a conocer algunos detalles de este programa, uno de los pesos pesados de Telecinco.

Y si lo primero que supimos fue que Lara Álvarez causaba baja y en su lugar veríamos a Laura Madrueño, ahora ya se empiezan a conocer algunos detalles de lo más esperado: ¡el casting! Aunque Mediaset no ha dado ningún nombre de forma oficial, muchos medios apuntan ya a que Gema Aldón será una de las que viajen a Honduras, como ya hizo su madre en 2020, quedando segunda finalista.

Esta información no parece haber sentado nada bien a Gloria Camila, que le ha dedicado a la que fuera su hermanastra un storie de lo más demoledor...

Gloria Camila estalla contra Gema Aldón.

Gloria Camila estalla contra Gema Aldón.

Gloria Camila brota contra Gema Aldón tras saber que va a 'Supervivientes'

Haciéndose eco de la información de un portal televisivo, aún por verificar por la cadena, la hija de Ortega Cano ha tirado de ironía para expresar su opinión sobre este, de momento, posible fichaje del programa de la hija de Ana María Aldón, su eterna enemiga.

"Enhorabuena Gema and company. Os felicito por el buen repre que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de puta madre hasta conseguir lo que queríais", ha escrito la joven.

En la misma publicación Gloria Camila recuerda el demoledor mensaje que le mandó Gema en el pasado, llamándola "pedazo de cerda"... y, por si fuera poco, lo adorna todo con la canción 'Rata de dos patas', de Paquita la del barrio, cuyo estribillo es una serie de insultos encadenados.

Loading…