Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón muestra los avances de las reformas que está haciendo en su casa

La exmujer de José Ortega Cano, que está viviendo un momento muy dulce, es una amante del bricolaje. ¡Así lo ha demostrado!

Ana María Aldón está pasando por un momento muy dulce (Instagram)

Ana María Aldón está pasando por un momento muy dulce (Instagram)

Paula Gómez

Que Ana María Aldón es una apasionada del bricolaje y del diseño no es ninguna sorpresa para las personas que la conocen y para sus seguidores. La concursante de 'Supervivientes 2020' comparte con nosotros cómo es su día a día y cómo se dedica a sus proyectos profesionales y personales desde hace años. Y, en este caso, ha comenzado a hacer unos cambios en su hogar desde que se separó de Ortega Cano.

La colaboradora de televisión todavía no ha cumplido un año viviendo en este piso, que adquirió a finales de 2022 y al que no pudo mudarse hasta unos meses después. Ana María se desembolsó un total de 250.000 euros para hacerse con el chalet de sus sueños. Con una amplitud de 230 m2, dos pisos, en una urbanización con zonas comunes como piscina y pista de pádel... no le falta nada. Y poco a poco, ha amoldado este espacio a su gusto.

Ahora, la televisiva ha compartido con nosotros que ya está volviendo a ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto del hogar. "Ya sabéis que me apasiona el bricolaje, aquí os dejo una pincelada de lo que estoy preparando para...", ha adelantado. ¡Mira aquí el vídeo!

Aunque todavía desconocemos en qué está trabajando, tenemos muchísimas ganas de ver el resultado. Lo mismo piensan sus seguidores, que le han pedido que siga manteniéndolos actualizados en redes sobre este proyecto. ¡Y también le han lanzado muchos piropos por su mano para las reformas!

"Que arte miarma! Lo mismo pa' un roto que pa' un descosío", "Qué apañada eres, precioso", "Ana, qué suelo has puesto, te está quedando muy bonita la casa"... son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido en pocos minutos.

Loading…