Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reacciona a las palabras de su novio tras ser acusado de infiel

Eladio, el novio de Ana María Aldón, también se pronuncia sobre su relación con la ex de Ortega Cano por primera vez en televisión

Ana María Aldón en un montaje con Eladio, su novio

Ana María Aldón escucha las declaraciones de Eladio

EP

Tras nueve meses desde que Ana María Aldón diera por terminada su relación con José Ortega Cano, se sentía preparada para iniciar de nuevo una historia de amor lejos de los focos. Ella misma lo reconocía en el mes de junio, cuando hablaba de Eladio como un hombre "muy español, deportista, guapo e inteligente". Devolviendo la ilusión a su vida, se sentía tremendamente afortunada de compartir su vida con esta persona.

Lo que no se esperaba es que tan solo unas semanas después de hacerse pública su relación, a pesar de querer mantenerse lejos del foco mediático, Sergio Garrido sacaba a la luz unas imágenes del novio de Aldón con otra mujer en actitud "comprometida". Esto hacía que ambos colaboradores se enzarzaran en una discusión en la que la diseñadora le recriminaba la falta de ética al compartir las imágenes, a lo que él respondía que no tenía que pagar con él su enfado por el contenido de las mismas.

De regreso al plató de 'Fiesta', la ex de Ortega Cano hablaba de su deseo por conocer los motivos por los que Sergio engrandeció las imágenes antes de compartirlas, lo que le causó un estado de nerviosismo durante toda la semana a pesar de haber recibido un mensaje de calma de parte de Eladio.

Recordando el mensaje que Ana María Aldón compartía en redes sociales sobre el apoyo que debe aportar una pareja, en directo reconocía que ella lo veía como una frase motivadora y descartaba que fuera una indirecta hacia Eladio o hacia José Ortega Cano.

Ana María Aldón: Eladio habla por primera vez sobre su relación

Aclarando cómo se encuentra actualmente su relación con Eladio, aseguraba: "yo no tengo ningún problema con mi pareja". Dedicando unas bonitas palabras hacia el nuevo hombre de su vida, recordaba lo feliz que se siente al compartir su vida con él y aseguraba que, en caso de dudar sobre algo, ella será la primera en comprobarlo.

Antes de terminar el programa, daban a conocer la opinión de Eladio sobre el tema ahora que se ha convertido en protagonista de la semana. La diseñadora atendía desde plató mientras veía las primeras imágenes de su pareja en televisión. Eladio aseguraba que no tiene que dar ninguna explicación sobre las imágenes que se emitieron y comentaba la buena relación que mantiene con Ana María. "Una relación perfecta" en la que no hay ninguna crisis a pesar de los rumores y aprovechaba para explicar que la chica con la que se le ha relacionado es una profesional relacionada con su trabajo.

"Con Ana María estoy muy bien y no hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo", afirmaba la nueva pareja de Aldón, quien aprovechaba para mandarle un romántico mensaje a su chica para tranquilizarla: "No te preocupes, cariño, todo está bien y estás preciosa, te quiero".

Loading…