Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano: todos los detalles de su fichaje como colaborador de Antena 3

Tras declararse "enemigo" de Telecinco, José Ortega Cano ha fichado por Antena 3 para una curiosa colaboración... ¡Te lo contamos todo!

ortega cano ficha antena 3

Ortega Cano, nuevo colaborador de Antena 3.

M. A.

Pese a llevar todo el verano copando horas y horas de programación en Telecinco, José Ortega Cano ha dado un volantazo y se ha cambiado de cadena: el torero se convertirá en los próximos días en colaborador de Antena 3, la "competencia".

Eso sí, se trata de una colaboración puntual, ya que Ortega Cano se convertirá en comentarista de los encierros de San Sebastián de los Reyes, que arrancan el próximo 28 de agosto tras dos años de parón por la pandemia del coronavirus. Su nombre se une así al de otros comentaristas ya confirmados para esta retrasmisión, como Cayetano Rivera, Juan Ramón Lucas o Cristina Sánchez.

ortega cano viva la vida

Ortega Cano, durante su última entrevista en TV, en 'Viva la vida' (Telecinco).

Antena 3 tiene previsto retransmitir los encierros de San Sebastián de los Reyes (localidad donde, además, Ortega tiene previsto abrir su museo) entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre, cada día a las 10:50 de la mañana, dentro de 'Espejo Público'.

Se desliga de sus "enemigos"

Aunque estos días las polémicas con Rafa Mora están "robándole" horas en 'Sálvame' a todo lo referente a su matrimonio con Ana María Aldón, lo cierto es que Ortega ha sido el principal protagonista de la cadena de Mediaset este verano... muy a su pesar.

Tal ha sido el enfado con Telecinco por la insistencia de los reporteros a las puertas de su casa cada día, que el extorero ha llegado a referirse a ellos como "sus enemigos". Así que, presumiblemente, este salto a Antena 3 esté muy bien medido por ambas partes...

Loading…