Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón pasará por quirófano en los próximos días: descubre el motivo

La ex de Ortega Cano ha revelado un contratiempo de salud que ha alterado su rutina. ¡Te contamos de qué se trata!

Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'.

Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'.

María Alba

Unas incómodas molestias en el ojo izquierdo hicieron que, hace unos días, Ana María Aldón acudiese a consulta oftalmológica. "No tengo nada ahora, pero ayer tenía un camión descargando arena. No podía cerrar el párpado y es super incómodo cuando se tiene algo en el ojo", explicaba.

Las molestias, aunque se han disipado con el paso de los días, no se han terminado, motivo que ha llevado a la ex de Ortega Cano a volver al especialista. "No sabemos lo que es la salud hasta que la perdemos", ha revelado, explicando que tiene una sensación como de "cuerpo extraño" en el ojo.

Ana María Aldón, en los stories de su cuenta de Instagram.

Ana María Aldón ha explicado a través de su cuenta de Instagram cómo se encuentra.

Ana María Aldón tendrá que ser operada

La colaboradora de 'Fiesta', que ya está perfectamente instalada en su nuevo hogar en El Casar, localidad de Guadalajara, pasará además la semana que viene por quirófano para corregir la presbicia, problema que afecta a la mayoría de la población de más de 40 años y que se manifiesta con la pérdida progresiva de la visión de cerca.

Se trata de una sencilla intervención que corrige la córnea, evitando así el uso de gafas a quien se somete a ella. ¡Le deseamos una pronta recuperación!

Loading…