Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Ana María Aldón enseña los primeros detalles de su nueva casa

La diseñadora está ultimando la decoración de su hogar

ana maria aldon detalles nueva casa

Ana María Aldón ha presumido del rincón favorito de su casa.

Saray Cruz

Ana María Aldón ha mostrado en sus redes los primeros detalles de su nueva casa. La diseñadora se fue de casa de Ortega Cano a finales del 2022 para mudarse al que ahora es su hogar, que ha decorado con mucho mimo.

Después de confesar en el programa 'Fiesta' cuál es la carísima "joya de la corona" de su casa, Ana María ha mostrado los lujosos elementos que decoran su comedor, que es su rincón favorito.

Ana María Aldón apuesta por los tonos neutros y los metálicos

Como vemos en el vídeo de la colaboradora, su comedor está decorado con tonos blancos y neutros, con el gris como predominante. La zona está compuesta por una mesa blanca, decorada por un camino de mesa blanco y gris con un bonito ramo de rosas en el centro.

Rodeando la mesa también encontramos cuatro vistosas sillas blancas y dos, en los extremos, en un estilo más atrevido y de color gris. ¿Te has fijado en el detalle del león en las sillas grises?

Para la iluminación, Ana María ha escogido unas originales lámparas adornadas con flores de cristal y una vertical que descansa al lado de un armario blanco. Además, la pared está adornada con un cuadro de flores metalizadas que llama la atención por el reflejo.

ana maria aldon detalles nueva casa 1

Así es el dormitorio de Ana María, a medio terminar, y su baño.

En otras ocasiones, Ana María Aldón también ha compartido cómo es su habitación con cama y cabecero gris, así como su baño, que está decorado con tonos tierra. Su nuevo hogar, en general, sigue líneas del estilo nórdico pero con un toque clásico y elegante.

Loading…