Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón presenta su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión

La exmujer de José Ortega Cano, que está viviendo un momento excepcional a nivel personal, ha dado a conocer su nuevo proyecto a sus seguidores

Ana María Aldón es una apasionada de la moda (Instagram)

Ana María Aldón es una apasionada de la moda (Instagram)

Paula Gómez

Ana María Aldón podría dejar la televisión para centrarse tanto en su vida personal como en su carrera como diseñadora de moda, tal y como ya adelantó en 'Fiesta'. La colaboradora reconoció recientemente que dejó apartadas algunas de sus mayores cualidades por su trabajo en los medios y por las polémicas de los últimos meses, pero ahora, quiere dar un giro a su vida profesional.

La exmujer de José Ortega Cano ha presentado este viernes su nuevo trabajo, en el que ha puesto muchísimo cariño y esmero gracias al apoyo incondicional de su actual pareja, Eladio, que le ayudó a recuperar la ilusión. "Tengo una persona a mi lado que me anima y me apoya en todo y también ve cualidades en mí que yo había dejado a un lado", afirmó en su última intervención en el programa de Emma García.

En esa misma línea, Ana María Aldón también admitió que su distanciamiento con su hija Gema (con la que ya se ha reconciliado) tuvo mucho que ver. "Cuando entran en juego personas de mi familia, entonces es cuando quiero que todo vuelva a su cauce", explicó, y agregó que "se tiene que solucionar todo, pero no ella hablando por un lado y yo respondiendo desde otro. No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija".

Ana María Aldón presenta su nuevo proyecto

En el vídeo donde ha anunciado esta gran novedad, Ana María ha subrayado que es un proyecto "nacido de la ilusión y de una consolidada vocación que tengo por el mundo de la moda". La diseñadora ha explicado que, a través de la página web, ayudará a clientes a escoger los mejores looks para ellos, sea cual sea la ocasión.

Las prendas están escogidas "bajo el ojo crítico y exigente de Ana María Aldón. ¿Por qué? Porque tengo el conocimiento, algo fundamental". Aquí puedes escuchar su comunicado completo:

En la página web de la televisiva podemos ver algunos de los outfits que luce en sus redes sociales, en photocalls, o en programas como 'Fiesta'. No se limita a prendas de ropa, ya que también ofrece complementos, calzado y otros productos.

La página web de Ana María Aldón.

La página web de Ana María Aldón.

Aunque Ana María Aldón reveló que quería centrarse en su trabajo como diseñadora y admitió que estaba dispuesta a alejarse de la televisión para llevarlo a cabo, todavía se desconoce si seguirá adelante con esta decisión o si optará por compaginar ambos trabajos.

La colaboradora ha formado parte de programas como 'Así es la vida' o 'Fiesta' desde hace años, por lo que sería un cambio muy drástico en su vida.

Loading…