Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano y Ana María Aldón: estalla la guerra entre la expareja

El torero y su exmujer, que ya tiene planes de boda con Eladio, estarían viviendo unos momentos muy tensos un año después de su separación

Ortega Cano y Ana María Aldón en un montaje

Ortega Cano y Ana María Aldón estarían pasando por una época conflictiva.

Valeria Polo, EP

La relación de Ortega Cano y Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento. Tras la ruptura, e incluso antes de que la separación se hiciera efectiva, han habido algunos desencuentros que además han implicado a terceros. Gloria Camila ha sido una de esas personas, y es que la hija del torero y Rocío Jurado ha intercambiado algunos dardos con la ex de su padre.

De hecho, Gloria reaccionaba con incredulidad a la futura boda de Ana María con Eladio, que le pedía matrimonio por teléfono en directo después de apenas 5 meses de romance. "Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella. ¿Te quieres casar conmigo?" le proponía. Ana María, emocionada, respondía sin dudar: "Por supuesto que quiero casarme contigo".

"Sé que llevamos muy poco tiempo, pero estoy convencida y por eso quiero dar el paso" explicaba la gaditana, confirmando así una boda que ha pillado a todos por sorpresa. Es más, tras la reacción de Gloria Camila, que le deseaba felicidad "a todo el mundo siempre, que sea muy feliz y que no jodan a los demás", Ana María respondía vía stories, recompartiendo un mensaje: "Oye, tú, sí, la que se detuvo a leer esto. No te rindas, princesa, ya vendrá alguien que sí te sepa valorar".

Ortega Cano reacciona a la boda de Ana María con Eladio

Ortega Cano no ha tardado en reaccionar (o no le ha quedado otra) después de que los reporteros de Europa Press le preguntaran por el enlace de su hasta hace poco mujer. "¿Que te diga yo? Yo no pinto nada" ha expresado el torero, desmarcándose así del compromiso de su expareja y Eladio.

Ortega Cano reacciona al compromiso de Ana María Aldón.

Ortega Cano reacciona al compromiso de Ana María Aldón (Imagen: EP).

Sonriente, el viudo de Rocío Jurado ha evitado confesar si se alegra por la felicidad de Ana María, aunque sí ha desmentido con rotundidad los rumores de que dio a la gaditana un millón de euros tras su divorcio: "Ya quisiera el millón de euros para mí", ha ironizado.

A pesar de su discreción a la hora de hablar de la boda de Ana María, Ortega sí ha confesado que él está "muy bien". Y es que, como ha dejado entrever, la colaboradora no es la única que ha recuperado la ilusión tras su separación: "Tengo el corazón muy contento", ha asegurado entre risas.

José María, el hijo de Ortega y Ana María, motivo de conflicto

Ana María Aldón en una imagen con su hijo José María.

Ana María niega que esté desatendiendo a su hijo por su nueva relación.

"Nada que comentar, que lo paséis bien" ha afirmado cuando los periodistas le preguntan si es cierto que no está demasiado conforme con que su hijo José María, de 10 años, conozca ya a Eladio a pesar del poco tiempo que lleva con su exmujer.

De hecho, su hijo José María es otro de los temas que tendría tensionada la relación de la expareja. Según el entorno de Ortega Cano, Ana María estaría dedicando menos tiempo al pequeño de 10 años, algo que ella habría negado y que, si los rumores son ciertos, no tendría nada contento al torero.

Loading…