Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, deslumbrante, se convierte en la primera ganadora del 'Mediafest Night Fever'

La exmujer de José Ortega Cano ha arrasado junto a Melody, y a pesar de no haber sido la favorita del jurado, se ha ganado el apoyo del público

Ana María Aldón se ha llevado el premio gracias al voto popular.

Ana María Aldón se ha llevado el premio gracias al voto popular.

Paula Gómez

Ana María Aldón brilla con luz propia. Así lo ha demostrado en la primera gala del 'Mediafest Night Fever', un primer programa en el que se ha coronado como la ganadora del público. Junto a Melody, la exmujer de Ortega Cano ha interpretado 'Sobe Son' de las Miami Sound Machine y ambas han conquistado a todos con sus dotes sobre el escenario.

La diseñadora ha llegado pisando con fuerza: subida en una moto y con un estilismo que ha dejado a todos boquiabiertos, con un body negro lleno de lentejuelas con pinchos, unas botas XL, un maquillaje muy atrevido y una melena de leona. Un cóctel que demuestra que está entrando en una nueva etapa de su vida.

Ana María Aldón: vuelve a ver su actuación en el 'Mediafest Night Fever'

Aunque no ha sido la favorita del jurado (formado por Antonio Castelo, Falete y Soraya), Ana María ha conseguido superar a los favoritos de la noche (que eran Jaime Nava y Carolina Ferre) gracias a los votos de la audiencia. Puedes volver a ver la alocada actuación aquí:

Ana María Aldón no solo ha demostrado ser una artista (durante las entrevistas previas lanzó un zasca a Ortega diciendo que "unas cantan bien, ¡y otras cocinamos mejor!"), sino que también ha mostrado su lado más solidario a la audiencia, que hasta ahora la conocía a raíz de 'Supervivientes' y sus años como colaboradora de televisión.

La causa por la que ella ha querido luchar ha sido la ONG Red Deporte, a la que ha dirigido sus 3.000 euros. La colaboradora de televisión, y ganadora del primer 'Mediafest Night Fever', ha asegurado que se va a involucrar de lleno con la causa, que ayuda a niñas de Nepal que son llevadas hasta la India para prostituirse.

El zasca de Jorge Javier a Ortega Cano y los decepcionantes datos de audiencia

La actuación de Ana María Aldón va a dar muchísimo de qué hablar. El propio Jorge Javier Vázquez ya lo ha anticipado desde el principio con una broma dirigida a José Ortega Cano, con el que ella se encuentra en pleno proceso de divorcio.

"Ana María Aldón lo ha hecho casi todo en esta vida. Hasta practicar deportes de riesgo, como es haberse casado con Ortega Cano. Él dice que su semen es de fuerza, pero ella va a demostrar ahora la fuerza que tiene" dijo mientras la presentaba.

"Yo creo que no es consciente de lo que ha logrado hasta que lo vea mañana" señaló Falete, aunque Jorge Javier Vázquez ya había dejado claro antes de que ella comenzase la actuación que esto iba a suponer un antes y un después en su imagen en un momento crucial.

A pesar de que La Fábrica de la Tele ha puesto toda la carne en el asador para este programa, que pretende recuperar la audiencia que Antena 3 lleva arrebatándoles desde hace tiempo, los aplausos de los fans en redes sociales no se han trasladado a los datos de audiencia.

Finalmente, 'La Voz' cosechaba un 17,6% de share y 1.676.000 espectadores (bajando seis décimas desde la gala de la semana pasada) mientras que 'Mediafest Night Fever' lograba un 10.8% de share y 1.010.000 espectadores, unos datos más bajos que los del 'Deluxe' en la semana anterior.

Loading…