Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana María Aldón, Anabel Pantoja y Lydia Lozano, estrellas de un concurso musical

Telecinco apuesta por la segunda temporada del popular 'Mediafest'

ana maria aldon anabel pantoja lydia lozano mediafest

Ana María Aldón, Anabel Pantoja y Lydia Lozano son tres de las concursantes de lo nuevo de 'Mediafest'.

Saray Cruz

Ana María Aldón, Anabel Pantoja y Lydia Lozano son las estrellas de la nueva edición del concurso musical 'Mediafest'. En esta segunda entrega, que han bautizado como 'Night Fever', los famosos volverán a enfrentarse en batallas de actuaciones.

A las tres concursantes mencionadas, se le suma una larga lista de famosos participantes: Irma Soriano, Rasel, Carolina Ferre, Jaime Nava y Germán González.

'Mediafest: Night Fever' llega muy pronto a Telecinco

De nuevo, aparecerán cantando, bailando, convirtiéndose en Drag y haciendo humor. Además, los aspirantes a artistas tendrán que prepararse sus números y con ellos conquistar al jurado que les valorará, así como a la audiencia que podrá votar a sus favoritos.

Después del éxito de la edición de 2022, la cadena ha decidido apostar por este formato que le dio un gran éxito en su edición anterior, algo que espera repetir en estos momentos tan complicados de audiencia.

Telecinco estrenará próximamente esta segunda edición de 'Mediafest', que, además, volverá a contar con Adela González como presentadora.

Loading…