Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón lanza una pulla a Ortega Cano y su familia

La colaboradora del programa 'Fiesta' y sus compañeros estaban debatiendo sobre las cenas de Navidad cuando ha confesado que no tiene buen recuerdo de algunas...

Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Paula Gómez

Los controvertidos comentarios de Ana María Aldón sobre la familia de Ortega Cano nunca pasan desapercibidos. La colaboradora de 'Fiesta' se siente más liberada que nunca desde que puso punto y final a su relación con el diestro después de casi diez años juntos y un hijo en común, José María, y no duda en lanzar algún que otro "zasca" que podría volver a remover las aguas, que parecían estar calmándose. ¡Así ha sido!

Una experta en celebraciones de ocasiones especiales, como Nochebuena y su organización les ha mostrado a los colaboradores del programa de Emma García cómo se debería preparar la mesa para esta ocasión tan especial. Han hablado sobre cubertería, cómo organizar los asientos de los comensales, la comida... y, al llegar al tema sobre los móviles, ella ha recomendado que se dejen fuera.

Ana María Aldón y su "zasca" a Ortega Cano

En tono jocoso, Amor Romeira ha hecho un comentario con el que ha recordado lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de la productora, diciendo "que se lo digan a la jefa de Unicorn, los móviles en la mesa". Sus compañeros se han reído muchísimo con este comentario, al que Ana María Aldón ha querido aportar.

"En alguna cena es conveniente tener los móviles por no mirar las caras que tenemos a los lados" ha dicho, dejando al resto de los colaboradores boquiabiertos por este ataque a la yugular con el que podría estar refiriéndose a la familia de su exmarido, con la que no siempre ha tenido buena relación. La diseñadora no se ha quedado ahí y ha rematado su comentario: "aquí en esta mesa no, pero yo he visto mesas que es mejor estar con el móvil".

Ana María Aldón pasará su primera Nochebuena sola desde su divorcio.

Ana María Aldón pasará su primera Nochebuena sola desde su divorcio.

Después del comentario de Ana María, que sorprendió muchísimo a todos, siguieron hablando sobre el tema y llegaron a la conclusión de que dejar los móviles de lado es bueno, pero que también se ha de tener en cuenta que hay personas que pueden estar esperando una llamada. Pero ya no había forma de olvidar esta pullita a los Ortega.

Loading…