Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez y Alicia Peña tomarán medidas legales contra Alba Carrillo

A pesar de estar unidos en la decisión de denunciar a Alba Carrillo, la coach estaría comenzando a dudar de su marido: "Alicia ha dado un golpe en la mesa"

Jorge Pérez y Alicia Peña quieren denunciar a Alba Carrillo (Instagram)

Jorge Pérez y Alicia Peña quieren denunciar a Alba Carrillo (Instagram)

Paula Gómez

La noche de tonteo subido de tono de Jorge Pérez y Alba Carrillo sigue dando muchísimo de qué hablar. La colaboradora de televisión ya no duda en alimentar la polémica con nueva información sobre ese encuentro sexual, contando el cómo, dónde y cuándo, pero también dando los detalles más morbosos, como su impresión de su compañero como amante.

Por otra parte, él y su mujer, Alicia Peña, están jugando al despiste con los medios y están evitando pronunciarse sobre la situación de forma pública. Por ahora, al menos, no tienen la intención de hablar sobre lo que está pasando (según Marisa Martin Blázquez) y tienen claro que su próximo movimiento será poner la situación en mano de la justicia.

Según ha podido confirmar la periodista en 'Fiesta', la pareja quiere tomar medidas contra Alba Carrillo y Marta López, pero también contra todos aquellos que consideren que han formado parte de este escarnio.

Jorge Pérez y Alicia Peña denunciarán a Alba Carrillo

Aparentemente, se quiere seguir el mismo patrón que el caso de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio, en el que él su mujer, María Palacios, la demandaron por unas declaraciones sobre unas supuestas infidelidades por parte del colaborador en varios platós de televisión. Se consideró una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad", e independientemente de si fue verdad o no, ganaron pues se trataba de declaraciones que daban sobre asuntos íntimos en un domicilio privado.

"El juez no se centró en si era verdad o no que Lequio y Olvido habían pasado la noche juntos, sino en que Olvido había contado públicamente asuntos íntimos" ha recordado Marisa Martín Blázquez, añadiendo que es "precisamente por ahí van a ir los abogados de Jorge y Alicia contra Alba y Marta por haber contado lo que presuntamente sucedió en un domicilio privado".

Jorge Pérez y Alicia Peña comenzarían a pasar por un mal momento por las dudas.

Jorge Pérez y Alicia Peña comenzarían a pasar por un mal momento por las dudas.

Aunque todavía no se han dado a conocer más datos sobre esta decisión de la pareja, lo que sí hemos podido conocer a través de Marisa Martín es que Alicia ya no confiaría tan ciegamente en Jorge tras comenzar a atar cabos y darse cuenta de que la versión de su marido no termina de cuadrarle.

"Le ha pedido a su todavía marido que le cuente la verdad de una vez por todas" ha confirmado la periodista, después de que las imágenes de la noche hicieran más evidente que no fue un tonteo sin más.

Loading…