Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón rompe a llorar al recordar que se cuestionó la paternidad de su hijo

Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila Ortega, asegura que toda la familia del diestro dudaba sobre esta cuestión

Ana María Aldón, en su entrevista con Jorge Javier Vázquez

Ana María Aldón, en su entrevista con Jorge Javier Vázquez ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Ana María Aldón se ha derrumbado en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Ha sido en el momento en que se ha recordado el momento en que se cuestionó la paternidad de su hijo. La ex pareja de José Ortega Cano se ha visto cara a cara con Kiko Jiménez, quien en su día aseguró que la familia del diestro se había reunido para debatir si debían dudar o no de quién es el padre del pequeño.

Pese a que Ana María está segura de que su hasta ahora marido no debía estar en esa reunión: “No creo que mi marido esté presente porque él nada más me hubiera tenido que decir que se haga la prueba”, Kiko Jiménez ha asegurado que sí: “Ortega estaba presente y era conocedor de lo que se trataba allí”. Uno de los temas más controvertidos de su matrimonio con el diestro y que han enturbiado las relaciones familiares.

Ana María Aldón, afectada al hablar de la paternidad de su hijo menor

Ana María Aldón, afectada al hablar de la paternidad de su hijo menor ('Sálvame Diario').

Kiko Jiménez y Ana María Aldón tienen una conversación pendiente

Kiko Jiménez ha asegurado que le envió un mensaje a Ana María Aldón para que sepa algo muy importante relacionado con este tema. Ella ha desvelado que no lo ha leído por su salud mental, pero que lo hará: “He decidido prescindir de WhatsApp mientras me esté recuperando. Si algún día soy capaz lo leeré y lo comunicaré…”, ha explicado.

El colaborador sabe si le hicieron una prueba de paternidad a José María, el hijo de Ana María y José, una duda que no ha querido desvelar en directo por respeto a ella. De hecho, Aldón ha reconocido que siempre se ha sentido “apoyada por Kiko”, no delante de su familia política pero sí ante los medios de comunicación.

Kiko Jiménez y Ana María Aldón, cara a cara en 'Sálvame Diario'

Kiko Jiménez y Ana María Aldón, cara a cara en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Ana María Aldón protege a su hijo y a José Ortega Cano

Todo lo relativo al hijo que el matrimonio tiene en común es lo que más preocupa a Ana María Aldón. Es por este motivo que, por ejemplo, pese a la fría relación que tiene ahora mismo con Gloria Camila, le gustaría que volviera a haber una cordialidad entre ambas: “Yo le tengo mucho cariño, hemos vivido muchos momentos duros juntas… es la hija de mi marido, la hermana de mi hijo… Me gustaría que hubiera una cordialidad por la personas que tenemos en común que tiene una edad delicada…”, ha reconocido.

Sin duda, una de las entrevistas más reveladoras de Ana María Aldón en la que ha hablado desde los motivos de su separación hasta la relación que espera tener con la familia de su hasta ahora marido en el futuro. Una charla con Jorge Javier Vázquez en la que pese a todo, ha pedido respeto para el diestro: “En mi presencia no le llames cobarde, a él también le afecta y siente y padece, es su manera de ser”, ha justificado la colaboradora.

Loading…