Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón habla sobre los problemas de salud mental de Gloria Camila: "No la he llamado"

La diseñadora, en pleno proceso de divorcio con Ortega Cano, ha dado todos los detalles sobre su situación y su relación con la hija de Rocío Jurado

Ana María ha confesado cómo está su situación con la hija de Ortega Cano (Instagram)

Ana María ha confesado cómo está su situación con la hija de Ortega Cano (Instagram)

Paula Gómez

Este sábado ha sido muy duro para Ana María Aldón. La todavía mujer de Ortega Cano ha llegado al plató de 'Fiesta', como cada semana, con muchos frentes abiertos por delante que afectan tanto a su incipiente divorcio con el diestro y su relación con los miembros de la familia Ortega, sobre todo con los que la falta de buena relación siempre ha sido evidente. Y, entre esas personas, se encuentra Gloria Camila.

La hija de Rocío Jurado que se está enfrentando a su peor momento. "Necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejando un tiempo del foco mediático" expresó en un durísimo comunicado con el que anunciaba que iba a romper con todo por su bien.

Ana María Aldón, contundente: "Nadie me llamó a mí cuando estuve mal"

En el pasado, la diseñadora solía evitar las preguntas sobre su relación con Gloria porque estaba intentando mantener a flote su matrimonio, pero ahora, ha sido muy clara y ha admitido que su relación nunca ha sido buena y que, ahora, en pleno divorcio con su padre, no tienen relación en absoluto.

"Es normal que Gloria esté así porque ha estado encerrada en un reality. No es capaz de dar un paso sola, pero yo lo he pasado sola. Yo no quería socializarme, no hablaba con nadie" ha comenzado, antes de señalar, también, que "no he hablado con ella, pero sí he preguntado a Ortega Cano por Gloria".

Ana María Aldón ha sido muy tajante sobre su relación con Gloria Camila.

Ana María Aldón ha sido muy tajante sobre su relación con Gloria Camila.

"No la he llamado igual que nadie me llamó a mí cuando yo estuve tan mal, y lo sabían" ha remarcado la diseñadora, visiblemente dolida por el dolor que le produce todavía que nadie se interesase en ella. Además, ha señalado que "no la he llamado, sencillamente porque no nos hablamos, no hay relación entre nosotras".

Aun así, Ana María le ha deseado que se recupere: "cada paso que dé por su mejoría yo me alegraré. Ella está muy arropada por la gente que la quiere, mi hijo está con ella ahora mismo. Yo creo que no soy bien recibida, tengo motivos para pensarlo. Ya no tengo conversaciones pendientes con nadie, hemos cambiado de capítulo. A mí me duele, es la hermana de mi hijo.

"Claro que me hubiese gustado tener otro tipo de relación con Gloria, pero no quiero hablar más de ella. Estoy en otro capítulo" ha concluido, dejando claro que ahora mismo, su prioridad es ella misma.

Loading…