Pronto
Cerrar

Ana María Aldón toma una decisión que podría incomodar a los Mohedano: “Me resulta un poco violento”

La colaboradora sacude Chipiona con una decisión que podría tensar aún más su relación con los Mohedano

Ana María Aldon.

Ana María Aldón ha vuelto a estar en el centro del huracán mediático. Y no por una polémica televisiva, sino por una elección personal que ha molestado -y mucho- en ciertos sectores de Chipiona. La exmujer de José Ortega Cano ha adquirido una casa en esta localidad gaditana, y aunque aún está en obras, todo apunta a que podría convertirse en su nuevo hogar.

La zona, conocida como 'La Reyerta', limita con Sanlúcar de Barrameda, y aunque parece un detalle menor, no lo es para muchos chipioneros. “Me parece un poco violento. No lo entiendo ni me parece lo correcto”, declaraba uno de los vecinos al programa ‘Fiesta’, dejando claro que no todos han recibido bien esta mudanza tan simbólica.

Ana María Aldón responde sin filtros

Lejos de quedarse callada, Ana María Aldón quiso contestar con firmeza desde el plató:

“Los que piensan que es una provocación, les diré que Sanlúcar y Chipiona son limítrofes... ¿Qué pasa? Que he cruzado la valla y me he comprado la casa donde a mi novio le ha gustado, porque no nos la ha pagado nadie”.

Ana María Aldón en el programa 'Fiesta' defendiéndose de las acusaciones.

Y añadió con ironía: “¿Y él que es de Santander también tiene que pedir permiso? Pregunto, a ver si voy a tener que ir puerta por puerta para pedir permiso para comprarme una casa donde me dé la gana”.

Para la colaboradora, no se trata de provocar a nadie, sino de una decisión tomada por amor, sentido práctico… y familia: “Tengo a toda mi familia en Chipiona, que tengo a mis tías, hermanas de mi madre, mis primas... y, que yo sepa, no han tenido que pedir permiso”.

Ana María Aldón y su hija, Gema Aldón

Una compra sentimental (y sin hipoteca)

La casa la han comprado entre los dos, sin financiación y con las ideas claras: “La zona donde hemos comprado la casa se llama ‘La Reyerta’. He respetado, durante todos los años que he estado en esa familia, todo lo relacionado con Rocío. A ver si hay alguien que pueda reprocharme que haya ido a algún acto público”, recordaba.

Ana María Aldón y su novio Eladio posan para celebrar su primer aniversario juntos.

Ana María dejó claro que siempre ha intentado evitar el conflicto, incluso dejando de pasear por algunas calles de Chipiona “por respeto”, según sus palabras. Pero esta vez, no piensa dar marcha atrás.

Gloria Camila, muy tajante con su exmadrastra

Mientras tanto, Gloria Camila Ortega continúa su aventura en 'Supervivientes All Stars', pero todo indica que la noticia de la compra no le habrá hecho gracia. La relación entre ella y Ana María Aldón nunca ha sido cercana, y así lo ha dicho sin rodeos:

Gloria Camila en 'Fiesta'. Telecincotelecinco

“Yo con Ana no entablo conversación, no tengo contacto, no tengo por qué hacerlo”, confesó en una entrevista reciente. Y fue más allá: “Igual que soy hija de, ella es mujer de o exmujer de”.

Palabras que Ana María no encajó nada bien. En su defensa, respondió dolida:

“Nunca he ido de ser nadie, sé quién soy y no hace falta que nadie me dé la lección... Pero sí he sentido como me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España porque ha sido televisado”.

A pesar de las críticas, Ana María parece firme en su decisión. La casa ya está comprada, la reforma en marcha, y su voluntad más clara que nunca: vivir donde le plazca, sin pedir permiso. ¿Será este el comienzo de una nueva guerra entre la colaboradora y los Mohedano?