Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón confiesa que no quiere volver a España: "Quiero estar tranquila"

La actriz ha hablado sobre su nueva vida junto a Ana Sandra, la hija de Aless, que le ha devuelto las ganas de vivir

Ana Obregón ha recuperado la ilusión con la llegada de Ana Sandra (Instagram)

Ana Obregón ha recuperado la ilusión con la llegada de Ana Sandra (Instagram)

Paula Gómez

Esta semana, Ana Obregón dejaba caer más de una bomba en 'El chico de las musarañas', el libro que comenzó a escribir Aless Lequio y que ella ha terminado.

Entre sus páginas hay declaraciones que no han dejado a nadie indiferente, ya que la presentadora no solo nos ha contado cómo fue la dura batalla de su hijo contra el cáncer, sino que también ha hablado sobre otros aspectos desconocidos de la vida personal del joven, como su sueño de ser padre.

El libro fue uno de los tres deseos del testamento ológrafo del hijo de la actriz y el conde Lequio, junto a la creación de la fundación para la investigación contra el cáncer. Su último deseo era formar una familia, y como pudimos conocer hace unas semanas, Ana ha logrado tachar todos los deseos de esta lista y ha traído al mundo a la primera hija biológica de su hijo fallecido: Ana Sandra.

El especial 'Ana', de Telecinco, ha logrado ponerse en contacto con Ana Obregón y le ha hecho unas preguntas durante uno de sus paseos en Miami junto a su amiga, Susana Uribarri, y la hija de esta, Carlota.

Ana Obregón, muy feliz en Miami con su hija

El programa que ha emitido la cadena este viernes, 22 de abril, nos ha ayudado a conocer más de cerca cómo han sido estas semanas para la actriz, que no se separa de su hija. "Me han sacado de casa, que llevo un mes sin poder salir con mi bebé" ha dicho ante las cámaras, visiblemente ilusionada por poder articular esas palabras.

Ana Obregón ha hablado con los reporteros en el programa de Santi Acosta (Telecinco)

Ana Obregón ha hablado con los reporteros en el programa de Santi Acosta (Telecinco)

Aunque no ha querido hablar con Santi Acosta, el conductor del programa, sí ha hecho unas declaraciones: "me gustaría estar un poco tranquila en Miami, con mi bebé, darle todo el amor que necesita".

"Mira mi cara, mira qué color... me he quitado el luto. Nadie se ha dado cuenta. Ahora, mi corazón tiene colores" ha afirmado, feliz, después de que Susana comentase que la pequeña es "para comérsela".

En cuanto a su regreso a España, del que se está especulando desde el día que se conoció la noticia del nacimiento de la pequeña, Ana Obregón admite que no tiene prisa. Aunque sí ha confirmado que ya tiene el pasaporte en orden, ha señalado que "aún falta" y ha confesado que tampoco le entusiasma demasiado la idea porque está disfrutando muchísimo de su estancia en Miami.

"Pocas ganas tengo. La saco a pasear al sol... cuando me dejáis. Come cada tres horas. Dormimos no mucho" ha señalado. También ha aclarado que "legalmente, es mi hija, pero genéticamente es la hija de Aless". Además, entre risas, ha dicho que "no sé cómo me llamará. Bela, como llamaba mi hijo a su abuela".

Loading…