Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: nuevo zasca a la última novia de su hijo Álex, Carolina Monje

Aless Lequio habla sobre un amor que nunca conoció en su libro, 'El chico de las musarañas'. ¿Estaba enamorado de Carolina Monje?

Aless Lequio y Ana Obregón en una imagen de archivo

Aless Lequio sorprende con su reflexión sobre el amor en su libro.

Valeria Polo

El libro de Ana Obregón acaba de salir y ya está copando titulares en todas direcciones. El escrito profundiza mucho en los pensamientos de Aless Lequio y también de Ana Obregón, y ha llamado la atención la forma en la que el joven habla del amor... ¿No era Carolina Monje el amor de su vida?

Eso es lo que parece poner en duda en las páginas de 'El chico de las musarañas', donde Aless Lequio expone, sin cortapisas, todos sus pensamientos, incluso los más oscuros. De hecho, la editorial aclara que las 72 páginas escritas por el joven fallecido a los 27 por un sarcoma de Ewing, se han publicado íntegras.

Aless Lequio escribe al "amor de su vida", que no era Carolina Monje

Las páginas de Aless Lequio esconden algunas incógnitas, y es que uno de los párrafos ha llamado la atención, porque va dirigido a alguien que no existe. "Te escribo porque no te conozco. Si te conociera, las teclas de mi ordenador tendrían tanto polvo acumulado que mis frases serían un sinsentido, pero ese no es el caso", escribe el hijo de Ana Obregón.

"Vivo anclado a la posibilidad de conocerte, pero ya no sé si lo haré en lo que me queda de vida. Ojalá estas palabras puedan crear un pedacito de realidad para poder llevarme el boli a la cama pensando que al menos existe en mi imaginación. Dentro de mí. Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo. Ya no sé si algún día seré capaz de sentir cómo eres y lo que podríamos llegar a ser, pero lo que sí puedo hacer ahora, en este mismo momento, es transmitir cómo no eres y, por lo tanto, acercarme un poquito más a la idea de lo que serías. Sé que no eres el amor de mi vida, porque serías la vida entera. Porque seríamos uno. Porque sería para siempre". ¿Le ha hecho un zasca Ana Obregón a la última novia de su hijo dejando intactas estas palabras?

Aless Lequio describe el carácter sobreprotector de Ana Obregón

Lo cierto es que el relato también es honesto y sincero respecto a la relación madre e hijo. En el libro, Aless Lequio pone sobrenombres a sus personajes, claramente identificables: su padre es Don Ernesto; su madre, Ana Obregón, Doña Aitana, mientras que Carolina Monje era Karen, y él mismo, Tom.

Aless cuenta un momento de tensión entre su madre y su novia cuando ya estaba avanzada la enfermedad. Según este relato, la joven le habría dicho a Ana que no estaba de acuerdo en cambiar a Aless de hospital cuando le estaban realizando unas pruebas: "Van a tardar más de la cuenta y necesita un diagnóstico para ayer", argumentó, mientras la actriz se habría pronunciado de forma rotunda: "He dicho que no", afirmó.

Más tarde, Karen (Carolina) habría expresado su malestar a Aless. "¿Tú crees que entiende lo que digo o directamente pasa de escucharme?". Después, Obregón también habría generado un momento tenso mientras Aless atendía su llamada en altavoz: "Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo, te ha abducido, hijo mío, ¡ya no te reconozco!".

"No hace falta ser Freud para entender los motivos que esconde el comportamiento de una madre soltera y temperamental frente a la primera pareja seria de su único hijo. Acabas aceptando la sobreprotección y solo saltas cuando las maneras rebasan los confines del respeto; cosa que empezaba a ser frecuente y no era del tono sano", describe en el libro.

Loading…