Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón desmiente a Alessandro Lequio: su entorno no sabía nada de su maternidad

Tras revelar Alessandro Lequio que dos personas de plena confianza de Ana Obregón conocían sus planes, la bióloga ha desmentido a su expareja

Ana Obregón ha desmentido las declaraciones de Alessandro Lequio.

Ana Obregón ha desmentido las declaraciones de Alessandro Lequio.

María Alba

La de hoy no ha sido una mañana fácil para Alessandro Lequio en 'El programa de AR'. Mientras que el itailano era tajante hace solo 24 horas afirmando que él sabía "todo" del proceso que ha llevado a Ana Obregón a convertirse en madre por segunda vez, hoy parece que no lo tiene todo tan claro.

Desde el principio se ha hecho especial hincapié en que nadie del entorno de la bióloga conocía sus planes, una teoría contra la que el propio Alessandro ha estallado en directo: "¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¡Venga! ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Por aquí", ha exclamado, levantando el dedo corazón. De hecho, Lequio ha revelado que, incluso, hace tres semanas, Cristina Tárrega se había enterado y le había preguntado si sabía algo.

Alessandro Lequio, en el plató de 'El programa de AR'.

Alessandro Lequio, en el plató de 'El programa de AR'.

Y, mientras que ayer el conde decía saberlo todo, hoy ha querido matizar sus palabras, ya que hay ciertos detalles que desconoce: "Yo lo sabía, pero hay uno de los trámites de los que no tenía conocimiento", ha zanjado.

Ana Obregón niega las palabras de Alessandro Lequio

Apenas unos minutos después de la intervención del padre de Aless Lequio en el programa, Ana subía a sus redes sociales un storie dando la cara por Raúl Castillo y por Susana Uribarri, sus mejores amigos:

Ana Obregón, contra Alessandro Lequio en Instagram.

Ana Obregón, contra Alessandro Lequio en Instagram.

"Quiero dejar claro que mis amigos del alma no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron", ha esclarecido Ana junto a una imagen con su bebé.

Loading…