Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde se ofreció para gestar un hijo de David Valldeperas

La colaboradora explicó en 'Sálvame' que estaba dispuesta a gestar un hijo para su gran amigo, que siempre ha querido ser padre

Carmen Alcayde y David Valldeperas, cuando presentaban 'Aquí hay madroño'.

Carmen Alcayde y David Valldeperas, cuando presentaban 'Aquí hay madroño'.

María Alba

Ayer en 'Sálvame' abordaron largo y tendido el asunto de la gestación subrogada, que tantas opiniones genera. Y, de los colaboradores que estaban en la mesa, quien más sorprendió con sus declaraciones fue Carmen Alcayde.

Tras conocerse que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años, se ha vuelto a abrir el debate a nivel nacional de este delicado asunto. En un momento de 'Sálvame', Jorge Javier animó a Carmen Alcayde (con quien en el pasado estuvo un tiempo sin hablarse) a contar su historia, ya que, en el pasado, Alcayde ofreció su vientre para que David Valldeperas pudiera convertirse en padre.

"Yo le ofrecí que si quería ser padre que yo me ofrecía si se podía. Era una conversación entre amigos, no se podía hacer porque es ilegal", explicó la colaboradora, añadiendo que "a mí no me habría importado para nada ayudarle a él a ser padre con mi vientre, incluso a algún otro amigo".

Carmen Alcayde se ofreció como vientre de alquiler a David Valldeperas.

Carmen Alcayde se ofreció como vientre de alquiler a David Valldeperas.

Carmen Alcayde defiende la gestación subrogada

La colaboradora hizo hincapié en que no le importaría gestar un hijo para algún amigo porque para ella, el embarazo fue la época más bonita de su vida. "Me gusta estar embarazada. Tengo tres hijos, no quiero más", recalcó.

Sobre la polémica de los vientres de alquiler, Alcayde se mostró abiertamente defensora de esta práctica: "Entiendo que haya donaciones, también la subrogación la entiendo (...) No le podemos quitar el derecho a nadie a ser padre o madre", zanjó.

Loading…