Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, destrozada por la muerte de su padre a los 96 años

La presentadora se ha mostrado completamente rota en su carta de despedida a su padre, Antonio García: "Papá, que no sé cómo lo voy a hacer"

Ana Obregón se ha quedado completamente devastada tras la muerte de su padre, Antonio.

Ana Obregón se ha quedado completamente devastada tras la muerte de su padre, Antonio.

Paula Gómez

Ana Obregón se ha llevado el peor de los golpes que podría haber recibido en su vida este viernes. La actriz, todavía recuperándose de la muerte de su hijo Aless y de su madre en dos años, ha comunicado esta mañana a través de una desgarradora carta de despedida el fallecimiento de su padre, Antonio García, a los 96 años.

En los últimos tres años, la actriz ha perdido a las tres personas más importantes de su vida. Cuando su hijo falleció, Ana se refugió en sus padres, quienes se volvieron un pilar fundamental en el que apoyarse tras la dolorosa pérdida.

Un año más tarde, perdió a su madre, una de las personas que más luz estaba aportando a los momentos más oscuros de su vida. Y ahora, cuando comenzaba a levantar cabeza, se ha quedado "huérfana de padres y de hijo".

Ana Obregón, rota, se despide de su padre: "Cuida mucho de mi hijo hasta que llegue"

En las últimas semanas, Ana Obregón había anulado varios compromisos por el estado de salud de su padre. "AMADO PAPÁ. Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido" ha comenzado, en una publicación que ha utilizado como carta de despedida.

Antonio García era muy querido por los suyos y ella ha resaltado su valor y su resiliencia al haber tenido una infancia y una vida muy dura. Pero, para ella, su mejor regalo ha sido lo que ha vivido con él. "He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer. Es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Gracias Papá, por tanto. Te quiero infinito. Por favor, cuida mucho de mi hijo hasta que llegue" ha concluido.

Ana Obregón se enfrenta al peor momento de su vida

Hace tan solo unos meses, en febrero de este mismo año, Antonio García cumplía 96 años arropado por su hija y ella le dedicó unas preciosas palabras en las que reflejaba el enorme cariño que le tiene y lo desolada que se quedaría el día que no lo tuviese a su lado. Para ella, era perder su única esperanza, el único pilar familiar que tenía a su lado.

"Me has enseñado todos los pasos, para bailar en la vida, y me hice bailarina aprendiendo de puntillas, a bailar bajo el sol y a veces en la tormenta. Gracias Papá por cumplir 96 años a mi lado y seguir tocando esa música que necesito para poder seguir bailando. Te quiero muchísimo" escribió en una publicación de Instagram.

Desde Pronto, queremos mandarle nuestro más sentido pésame a Ana Obregón por la devastadora muerte de su padre, que siempre será recordado.

Loading…