Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recuerda el verano más feliz de su vida, junto a Aless y su madre

Ana rememora uno de los momentos más felices de los últimos años, antes de fallecer su madre y su hijo

ana obregon recuerdo verano familia

Ana Obregón pasaba los veranos en Mallorca con su familia.

Valeria Polo

Ana Obregón vuelve al pasado con unas imágenes nostálgicas. En ellas, la presentadora irradia felicidad, y es que estaba viviendo el momento rodeada de sus seres más queridos: sus padres y su hijo Aless.

La presentadora vuelve a dar una lección de vida, ya que recuerda que el tiempo no es eterno y que hay que aprovechar cada minuto en el lugar y con quien eres feliz. "Por ello, ha subido un carrusel de fotos titulado "💙El verano más feliz de mi vida💙", que se remonta a hace 3 años.

Su madre y Aless, siempre presentes en los recuerdos de Ana

"Tal día como hoy hace 3 años. Ese fue el verano más feliz de mi vida, porque mi hijo había superado el cáncer y mi madre estaba aún con nosotros", ha escrito. "¿Sabéis el mayor error que podemos cometer en nuestras vidas? Pensar que tenemos tiempo", reflexiona junto a estas 3 fotos en las que su hijo y sus padres disfrutan de su casa de Mallorca.

La actriz, que nos conmueve en muchas ocasiones con recuerdos de su hijo Aless, ha querido dar un consejo que encierra mucha verdad y que seguro que quienes hayan sufrido la pérdida entenderán: "Por eso coleccionad infinidad de momentos con las personas que queréis, porque esos momentos son y siempre serán la auténtica felicidad".

Loading…