Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón dice adiós a su papel de jurado en televisión: descubre los motivos

La presentadora se despide de su faceta como jurado de 'Mask Singer' y se centra en la crianza de su nieta Ana Sandra

Ana Obregon mask singer

Ana Obregón confirma que no regresará a 'Mask Singer'.

Nereida Domínguez

Ana Obregón cierra un ciclo en su carrera profesional en la televisión, y es que la actriz ha confirmado que no participará en la siguiente edición de 'Mask Singer'.

Emocionada y agradecida por lo que supuso su participación como miembro del jurado en uno de sus momentos más delicados de su vida, en plena recuperación por la muerte de su hijo, la presentadora pronunció un emotivo mensaje para concluir su etapa en el programa.

"Quiero agradecer al equipo... antes de ponerme sentimental. Ha sido mi vuelta al trabajo con mucho cariño y amor. Hemos sido una piña. Gracias a todos", pronunciaba emocionada por el enorme cariño que ha recibido durante las grabaciones.

Además, logró llevarse el reconocimiento como la investigadora que más máscaras adivinó, descubriendo seis de dieciséis posibles.

Ahora, tras haber cerrado su etapa en el programa, va a centrar toda su atención en su pequeña Ana Sandra, su única nieta, que le ha devuelto la fuerza para afrontar su vida tras el fallecimiento a causa del cáncer de su hijo Aless.

Loading…