Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón se instala con Álex Lequio en Barcelona durante su tratamiento

Álex y su madre forman un equipo lleno de energía positiva, en la lucha contra el cáncer del joven empresario.

Álex y su madre forman un equipo lleno de energía positiva, en la lucha contra el cáncer del joven empresario.

A

Desde que, en abril del 2018, a Álex Lequio le diagnosticaron cáncer, su madre ha adaptado su vida a los altibajos de la enfermedad de su hijo. Ahora, se ha mudado con él a Barcelona, donde el joven, de 27 años, se vuelve a poner en manos del doctor Josep Baselga, una eminencia en la lucha contra el cáncer, que goza de la total confianza de Ana Obregón y su ex, Alessandro Lequio, y que fue quien empezó a tratarle en el 2018 en EEUU.

 

Ahora, Álex se someterá a una terapia innovadora que ha sido importada desde Estados Unidos y que le ha aconsejado el doctor Baselga, que se encargará también de supervisarla para que todo vaya de la mejor manera posible.

 

Esta estancia durará como mucho tres meses, hasta el próximo mes de junio, y durante la misma, madre e hijo se alojarán en un hotel. «Toda la familia está muy esperanzada con el nuevo tratamiento», han dicho fuentes cercanas a la actriz, que ha tenido que aplazar el estreno de su nuevo proyecto teatral, «Falso directo», hasta el mes de agosto.

 

Por su parte, ha publicado recientemente en redes sociales dos mensajes reveladores.

Loading…