Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Lequio publica dos mensajes reveladores

El hijo de Ana Obregón y Alessadro Lequio es un auténtico ejemplo de superación.

El hijo de Ana Obregón y Alessadro Lequio es un auténtico ejemplo de superación.

A

Tan positivo como siempre, Álex Lequio ha vuelto a utilizar sus redes sociales para demostrar que encara su enfermedad con la misma fuerza que siempre. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio acaba de colgar en sus redes sociales dos mensajes reveladores.

 

Por un lado, ha compartido la imagen de un guerrero de dibujos animados. En poco más de dos días, ha recibido casi un centenar de comentarios de ánimo, instándole a seguir luchando: “Mucha fuerza”, “Valiente”, “Eres un crack”, “Tú puedes con todo”, son algunas de los mensajes que le han lanzado:

 

 

Por otro lado, ha compartido un divertido vídeo de cuando era pequeñito, empujando a su papi a la piscina. De fondo, se puede oír a su orgullosa madre. “#TBF tirarnos a la piscina siempre fue cultura #LequioCity”, reza el vídeo.

 

 

Lo cierto es que Álex, de 27 años, es un joven muy emprendedor que nunca ha tenido miedo de lanzarse a la piscina con todos los proyectos profesionales que ha desarrollado. Es más, tras serle diagnosticada su enfermedad, se ha vinculado muchísimo en la lucha contra el cáncer, combinando sus diversos trabajos con proyectos solidarios.

 

Con respecto a su estado de salud, tras haber salido del hospital hace apenas 15 días, diversos medios se han hecho eco de que Álex va a desplazarse próximamente a Barcelona para continuar allí su tratamiento contra el cáncer. Como viene siendo habitual desde que se le diagnosticó su enfermedad, su madre se instalará allí junto a él.

 

Sin embargo, estas informaciones todavía no han sido confirmadas por ningún miembro de la familia Lequio-Obregón.

Loading…