Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón le pide en directo a Alessandro Lequio que conozca de una vez a su nieta, Ana Sandra

La presentadora se ha sincerado con Ana Rosa Quintana y ha hecho un llamamiento al padre de su hijo Aless Lequio

ana obregon lequio

Ana Obregón tiene muchas ganas de que Alessandro conozca a su nieta.

Valeria Polo, EP

Ana Obregón reaparece en televisión para hablar sobre el momento de felicidad que está viviendo al lado de su nieta Ana Sandra, la responsable de que haya vuelto a sonreír después de la pérdida de su hijo, Aless Lequio. En esta ocasión, la polifacética actriz volvió a mostrar su lado más vulnerable durante una entrevista con Ana Rosa Quintana, amiga de la familia y conocedora de primera mano del distanciamiento que mantiene con Alessandro Lequio en la actualidad.

El propio Alessandro Lequio, colaborador del de 'El programa de Ana Rosa' y ahora, de sus sustituto 'Vamos a ver', ha respondido en varias ocasiones sobre la relación que tiene con Ana Obregón. También ha opinado (aunque con visible incomodidad) sobre los temas de actualidad que estaban relacionados con el duelo de Ana Obregón por la pérdida de su hijo. En casi todos los casos, el conde Lequio ha marcado distancias.

​Ahora ha sido Ana Obregón, quien hace unos días confesaba que el bautizo de Ana Sandra será en diciembre, quien ha lanzado la piedra al tejado del padre de su hijo. Así, ha hecho un llamamiento a Alessandro Lequio, no sin antes evidenciar el gran cariño que siente por él.

Loading…