Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio, enfadado: "A mi hijo Aless no le gustaba que se hablara de su vida privada"

El ex de la presentadora y padre de Aless no oculta que está muy afectado por esta situación, pero asegura que prefiere guardar silencio y vivirlo “en la intimidad”

Alessandro Lequio Ana Obregón Ana Sandra

Alessandro Lequio y Ana Obregón están viviendo de manera muy diferente la llegada de Ana Sandra.

Valeria Polo

El secretismo que mantiene Alessandro Lequio acerca de su estado anímico después del nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón, al fin y al cabo su nieta, da lugar a varias hipótesis. Y una de ellas es que el italiano nunca ha estado de acuerdo con llevar a cabo el proceso de gestación subrogada utilizando una muestra del esperma de su hijo, fallecido hace tres años.

Ya en el 2011, Alessandro comparó este método de gestación con madres que venden a sus hijos. "Renunciar a un hijo por interés económico es convertirse en una mera incubadora", dijo entonces. Y seis años más tarde manifestó: "Tener hijos de alquiler no es un proceso normal".

Teniendo en cuenta estas opiniones, se entiende que Lequio no se muestre muy feliz con la forma en que su nieta ha sido concebida. Eso explicaría su estado de ánimo, que se refleja en las declaraciones que ha hecho. "Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad", ha dicho Lequio, que reconoce que él y Ana son "muy distintos a la hora de gestionar el dolor y la pena" por la muerte de Aless. Él apuesta por la discreción y no está de acuerdo con la forma en que Ana expone a la niña ante la opinión pública.

"Todo lo que se comenta le afecta mucho"

"Encender la televisión y escuchar una frase sobre Aless me duele. Quiero que se olviden de mí, pido respeto. Prefiero vivir todo esto en la intimidad más profunda. No quiero compartirlo con nadie. Es que ni mis amigos más íntimos me preguntan", ha confesado el colaborador televisivo.

Una fuente cercana a Lequio confirma lo que ya sabíamos. "Está molesto porque Ana le ha ocultado algunos aspectos sobre el proceso de gestación. Esto no significa que no vaya a querer a su nieta, porque, lógicamente, hay unos sentimientos, pero todo lo que se comenta le afecta mucho. Se ha montado un circo con este nacimiento en el que él se niega a participar", comenta.

Ana Obregón dando el biberón a su hiijo

Ana con su hijo Álex Lequio, en 1992.

"Está claro que estoy afectado"

Es bastante significativo que, recientemente, Lequio haya preferido irse de vacaciones a Galicia con su esposa, María Palacios, y su hija Ginevra, antes que viajar a Miami y conocer a su nieta. Es evidente que en estos momentos tan convulsos emocionalmente hablando, Alessandro encuentra tranquilidad y sosiego al lado de su familia, que es su mayor apoyo.

A su vuelta al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, Lequio afirmó que, a pesar de lo que se ha dicho, su relación con Ana "está bien". Y añadió: "Por respeto a mi hijo, no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido. A Aless no le gustaba que se hablase de su vida privada y eso es lo que voy a hacer. Está claro que estoy afectado".

Alessandro Lequio paseando por la calle con su nueva familia.

Alessandro con su esposa, María, y su hija, Ginevra, que son su refugio y su mayor apoyo.

Los mensajes de Ana en Instagram

Mientras tanto, Ana se dedica a compartir fotos con la niña en sus redes desde Miami. "Quién me iba a decir que 30 años después de nacer Aless estaría dando el biberón a su hija. Ojalá siguieras aquí con nosotras [...], ojalá perdones desde el cielo a los que niegan el derecho a vivir de tu hija [...] Espero que cuando seas mayor, Anita, seas una mujer fuerte, feliz, generosa y sana, y que perdones, como yo lo he hecho, a los que negaron tu derecho a vivir", escribió en Instagram con una foto en la que le está dando el biberón a su nieta.

Loading…